johnvmcclane escribió:lunes, hora?Greypilgrim escribió:Mañana no creo que pueda. Lo dejamos ya para a partir del Lunes.
Lunes a las 22:00 sería perfecto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
johnvmcclane escribió:lunes, hora?Greypilgrim escribió:Mañana no creo que pueda. Lo dejamos ya para a partir del Lunes.
Babyair escribió:mhtdtr, como vas de horarios?
Greypilgrim escribió:johnvmcclane escribió:lunes, hora?Greypilgrim escribió:Mañana no creo que pueda. Lo dejamos ya para a partir del Lunes.
johnvmcclane escribió:Greypilgrim escribió:johnvmcclane escribió:lunes, hora?Greypilgrim escribió:Mañana no creo que pueda. Lo dejamos ya para a partir del Lunes.
grey no pude conectarme ni avisarte por el foro, lo siento.
Vingui pues si quieres jugamos esta nocheVingui escribió:Jankovic puedo lunes a miércoles a partir de las 22.00
mhtdtr escribió:Babyair escribió:mhtdtr, como vas de horarios?
este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18
Babyair escribió:mhtdtr escribió:Babyair escribió:mhtdtr, como vas de horarios?
este finde puedo el sabado hasta las 16 mas o menos y el domingo todo el dia hasta las 18
a las 16 empezar? o acabar? podemos jugar por la mañana sobre las 12?
mhtdtr escribió:Babyair escribió:mhtdtr escribió:Babyair escribió:mhtdtr, como vas de horarios?
a las 16 empezar? o acabar? podemos jugar por la mañana sobre las 12?
chungo, como para salir a las 12:20 de casa. el finde por la mañana no tengo problema
Ir a la página : 1, 2