Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 25.]

31General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 7 Nov 2011 - 14:08

LOREN 07

LOREN 07

Pues cuando querais no echamos unos duelos fifa-nba total. :D

32General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 8 Nov 2011 - 15:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pienso y pienso, y creo que voy a poder encontrar la manera de poder jugar una liga online con draft. El tema de la temporada regular lo veo accesible, aunque complicado, pero posible...el problema es el tema de los playoffs...quizás no pueda solucionar ese problema y se juegue sin playoffs, una mierda teniendo en cuenta lo bonito que ha sido el primer partido de las finales del pasado torneo...de todos modos, seguiré cavilando a ver si encuentro una solución.

33General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 8 Nov 2011 - 15:56

CirLan2007

CirLan2007

No lo he probado, porque casi no he tenido tiempo de trastear con el juego, pero si no se puede hacer una liga online como las ultimas, yo me pregunto si no podemos cada uno crear nuestro equipo (que eso si se puede) y jugar con ese equipo online partidos amistosos contra otras personas.

Se hace una ficha tipo Fifa donde podemos apuntar ciertas estadisticas de nuestros jugadores y listo.

El tema de los sliders no se si se podria modificar...

34General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 8 Nov 2011 - 16:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso seria lo ideal, ya lo he pensado y en el pasado nunca se pudo, si eso fuera posible en este juego y dichos partidos amistosos se pudieran jugar con sliders, tendr'iamos el problema m'as que resuelto.

35General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 8 Nov 2011 - 19:01

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Pienso y pienso, y creo que voy a poder encontrar la manera de poder jugar una liga online con draft. El tema de la temporada regular lo veo accesible, aunque complicado, pero posible...el problema es el tema de los playoffs...quizás no pueda solucionar ese problema y se juegue sin playoffs, una mierda teniendo en cuenta lo bonito que ha sido el primer partido de las finales del pasado torneo...de todos modos, seguiré cavilando a ver si encuentro una solución.

Este torneo se está jugando sin playoffs, son partidos de liga regular. Nos perdemos la ambientación, pero a quién importa eso si salvamos todo lo demás?

36General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 8 Nov 2011 - 19:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya, pero el sistema no es igual que este torneo...ahora jugamos hasta 5 partidos seguidos porque la liga nos lo permite, pero en el NBA 2K12, y según lo que he leído, no es así...de ahí el problema.

37General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 9 Nov 2011 - 10:10

zitoplasma

zitoplasma

El tema del parche que sacaban no han sido las buenas nticas que esperabamos... al menos lo que he leido rapidamente en facebook...

Que desesperacion, lockout real y virtual!!!!! Estos de 2k son la polla con el realismo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

38General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 9 Nov 2011 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero, en que consistía dicho parche.

Por cierto, alguien puede probar si se pueden jugar partidos amistosos con equipos creados por nosotros, si se pueden resetear los partidos y si se pueden jugar partidos amistosos con sliders modificados por nostros mismos?...

Que alguien lo mire que es muy importante.

39General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 9 Nov 2011 - 11:28

zitoplasma

zitoplasma

Lo he leido muy rapido con el movil. Aqui dejo el enlace a ver si alguien le echa una mirada.

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/nba-2k12-patch-103-released-patch-notes/10150349523602267

Aparte he retweeteado donde viene.

Los arreglos que han hecho del online (lo que de momento nos interesa) son:

• Mejora para partidas igualadas para conseguir rival

• Errores de red que hacian caerse los partidos

• Algo que no entiendo muy bien pero que deduzco que es en 2vs1 no haya 1 jugador tocandose las bolas

• Y que 1 logro salga cuando tiene que salir

A ver si se ponen las pilas estos jetas!!!!

40General sobre el Torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 9 Nov 2011 - 16:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos...que como si ná

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente