Creo que de James y Durant puedes olvidarte...
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
furoa escribió:Me complace informaros que yo también me compraré el 2k12. Sí, sé que algunos pensaréis que se me ha ido la olla y que vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y es verdad. Pero sigue siendo el mejor juego de deportes de esta generación y quiero disfrutarlo.
Y además, tendré más sueldo que nadie. A este ritmo puedo hacer un 5 inicial con Paul-Wade-James-Durant-Howard.
maga escribió:furoa escribió:Me complace informaros que yo también me compraré el 2k12. Sí, sé que algunos pensaréis que se me ha ido la olla y que vuelvo a tropezar otra vez con la misma piedra, y es verdad. Pero sigue siendo el mejor juego de deportes de esta generación y quiero disfrutarlo.
Y además, tendré más sueldo que nadie. A este ritmo puedo hacer un 5 inicial con Paul-Wade-James-Durant-Howard.
El 2k12 tiene algunos fallos graves pero a nivel de jugabilidad te va a encantar , seguirán arriba los mismos pero el resto haremos partidos muy guapos ya lo verás.
Naufri escribió:¿Está fuera de tiempo la crónica de NY?
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VII Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el Torneo