Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+11
furoa
xupaxup
Naufri
zitoplasma
LOREN 07
CirLan2007
ThePabliuca
Greypilgrim
lonnegan
Babyair
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 25.]

181General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 16:53

zitoplasma

zitoplasma

Babyair escribió:
zitoplasma escribió:

Por ciero lo de los +3 etc... es de este torneo o se realizaba anteriormente????

Aun duele lo de Lamarcus Algridge?

1 poco...

182General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 17:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Zito, NO, esta temporada cambio para que no se produjeran casos como el utyo.

Maga, SI y SI.

183General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 17:52

lonnegan

lonnegan

Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo...

Sobrantes de Draft +3, traspaso con Parla +2 (Smith 62 x Dampier 60) y ademas +3 en el trade...puedo elegir hasta un +8?

esa es la duda...

184General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 18:02

zitoplasma

zitoplasma

EN principio si, eso entiendo yo. Pero luego te quitan esos 3 del presupuesto de la proxima temporada, no???

185General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 18:37

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero si todas las temporadas vamos apañando puntos negativos para la siguiente, esto que es como los banco y la deuda de los clubs españoles con ellos? jejjeje

186General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 19:34

maga

maga

ThePabliuca escribió:Pero si todas las temporadas vamos apañando puntos negativos para la siguiente, esto que es como los banco y la deuda de los clubs españoles con ellos? jejjeje
a cuanto está la prima de riesgo? jajaj :D

187General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 19:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pablo, ten encuenta que ese margen de 3 solo se puede utilizar a travez de traspasos o intercambios en el mercado libre, si te pasabas en 3 durante el draft tenia la consecuecia de una semana (y dos partidos) sin tu mejor jugador...
Ejemplo, tengo un presupuesto de 850 este año y mi plantilla al final de la temporada suma 853, la proxima temporada vuelvo a tener un presupuesto de 850, pero se reduce en tres, asi que ahora tendre 847.

Con esto puedo hacer como bien dice Maga, tirar una temporada a la basura, poco presupuesto y beneficiarme de ello la próxima, o el caso contrario, cerca del titulo o hacer la temporada de mi vida, me embargo en 3 puntos y que el año que viene sea lo que Dios quiera!

Maga, SI.

188General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Mar 27 Dic 2011 - 19:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

maga escribió:
ThePabliuca escribió:Pero si todas las temporadas vamos apañando puntos negativos para la siguiente, esto que es como los banco y la deuda de los clubs españoles con ellos? jejjeje
a cuanto está la prima de riesgo? jajaj :D

Pes mira, no conte con ello, es decir, se os prestan puntos sin intereses, a pagar el año que viene...cosa que seguro cambiará para dentro de dos torneos, donde el presatamo de 3 puntos no será sinónimo de reducir el limite salarial la próxima temporada en 3 puntos también, si no quizás en el doble como el impuesto de lujo de la NBA...pero eso es hablar ya mucho... study

De momento centraros en lo que hay, os podeis endeudar en 3 puntos que se os quitará del limite salarial del año próximo. Si estais por debajo de vuestro salario, esos puntos ahrorrados se sumarán al limite salarial de la temporada que viene.

189General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 28 Dic 2011 - 8:19

zitoplasma

zitoplasma

Tendremos que firmar este nuevo convenio Mr Parlarocha Stern.

190General sobre el Torneo - Página 19 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 28 Dic 2011 - 9:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No, esto es una DICTADURA amorpororion :10.

General sobre el Torneo - Página 19 55688

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente