Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Greypilgrim
LOREN 07
Ronie
txiflas
MARKEL
CirLan2007
alphanoc
Naufri
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

81General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 9 Abr 2012 - 23:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Tras ambas remontadas de Cirlan y Pabliuca en sus respectivos partidos

82General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Jue 19 Abr 2012 - 17:30

Babyair

Babyair

Venga grey... dale duro que puedes con el campeon de los torneos mierdi

83General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 13:16

Babyair

Babyair

Se acabo la liga

1º Grey
2º Lonnegan (como vas a ganar si no tienes ni puta idea y no ves suficiente NBA!!!)
3º Pabliuca
4º Cirlan
5º Naufri
6º Markel
7º Alphanoc
8º Loren
9º Baby Air
10ºRonie

La noticia sin duda alguna es que hemos conseguido que ronie quede ultimo en algo cheers cheers cheers

Que os ha parecido la liga? haremos el año que viene?

84General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Ejem, yo soy el que no tiene ni puta idea ni ve suficiente NBA. Era lógico que ganase :me parto:

A mi me ha molado (Independientemente de los resultados). Es divertido, no consume mucho tiempo. Vamos, que por mi el año que viene se repite.

85General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 13:24

Naufri

Naufri

Yo me volvería a apuntar. Está curioso Basketball

Eso sí, no vuelvo a dirigir mis primeras elecciones de draft a hombres altos, que luego se lesionan y te joden enterito.

86General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 13:32

Ronie

Ronie

Babyair escribió:
La noticia sin duda alguna es que hemos conseguido que ronie quede ultimo en algo cheers cheers cheers

:carraxfazmad:

A mi me ha gustado, me hacía seguir un poco más de cerca la NBA aunque sólo fuera en cuanto a estadísticas, lo que no me ha gustado mucho es que no se contara con un presupuesto y tuvieras que pensar en qué jugadores fichar, hacer traspasos para cuadrar salarios etc.. Aunque supongo que lo complicaría quizás excesivamente.

87General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 13:34

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Yo me volvería a apuntar. Está curioso Basketball

Eso sí, no vuelvo a dirigir mis primeras elecciones de draft a hombres altos, que luego se lesionan y te joden enterito.

Naufri, lo de esta tempoorada, ha sido algo excepcional. la semana pasada solo habia 49 tios que han jugado todos los partidos.

muchos partidos + poco descanso = muchas lesiones

88General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 17:01

Babyair

Babyair

Ronie escribió:
Babyair escribió:

A mi me ha gustado, me hacía seguir un poco más de cerca la NBA aunque sólo fuera en cuanto a estadísticas, lo que no me ha gustado mucho es que no se contara con un presupuesto y tuvieras que pensar en qué jugadores fichar, hacer traspasos para cuadrar salarios etc.. Aunque supongo que lo complicaría quizás excesivamente.

Ronie, todo eso se puede hacer. hay otro formato de liga, Salary cap, creo que se llama que te permite hacer eso.

para la proxima temporada hablaremos.

89General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 17:02

Ronie

Ronie

Babyair escribió:
Ronie escribió:
Babyair escribió:

Ronie, todo eso se puede hacer. hay otro formato de liga, Salary cap, creo que se llama que te permite hacer eso.

para la proxima temporada hablaremos.
Vale, en cualquier caso cuenta conmigo.

90General sobre el torneo - Página 9 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Abr 2012 - 17:05

lonnegan

lonnegan

Primero que acabe esta...que aun no ha terminado... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente