Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Greypilgrim
LOREN 07
Ronie
txiflas
MARKEL
CirLan2007
alphanoc
Naufri
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 13:27

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Los Jugadores ya estan en lo equipos. Estan todos en los banquillos y teneis que hacer la alineacion antes de empezar a jugar.

yo ya he hecho hasta un trade... :10.

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 14:02

Ronie

Ronie

Una duda, como va el tema, de este estilo de juegos sólo he jugado al Comunio y la Supermanager, y ahí es sencillo, haces la alineación antes de que empiecen el sábado los partidos y el lunes tienes las puntuaciones.

¿Cómo va aquí con tanto partido "desperdigado"?

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 14:10

Naufri

Naufri

Y si un jugador tiene la cruz es que está lesionado? Mis 3 estrellas lo tienen... Los dejo en el banquillo?

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 16:53

Babyair

Babyair

Los partidos empiezan los lunesy acaban el domingo. de ahi que los partidos sean a 9 puntos y cuenten mas los porcentajes que los valores absolutos.

si un jugador loquitas a mitad de semana, te hara el calculo de ese jugador pas lo del sustituto.
es decir, si un jugador lo quito el miercoles y lleva 15 de 20 en tiros libres y el sustito de jueves a doomingo hace 1 de 5 en total sran 16 de 20, (son conjeturas debido a que es la primera temporada)

la cruz es que estan lesionados, pero hasta el 25D no empieza la liga asi que tramquilidad

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 16:58

Babyair

Babyair

segun veo, los partidos tiene pinta de ser de domingo a sabado

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Lun 26 Dic 2011 - 11:50

ThePabliuca

ThePabliuca

ahi alguna pagina donde se puedan ver sanciones y lesiones de los jugadores?? por byrum me entere de casualidad de que estaba sancionado y me gustaria saber si sancionan a garnett por lo del partido de ayer...

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Dic 2011 - 16:48

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:ahi alguna pagina donde se puedan ver sanciones y lesiones de los jugadores?? por byrum me entere de casualidad de que estaba sancionado y me gustaria saber si sancionan a garnett por lo del partido de ayer...
a Garnett no le han sancionado.

En la propia pagina de la fantasy, te avisa.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 27 Dic 2011 - 18:37

ThePabliuca

ThePabliuca

yo es por lo que hablaban los comentaristas

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 15:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Supongo que ya lo sabriais alguno, pero se puede guardar la alineacion de todos los dias de la semana y poder poner 1 distinta cada dia.

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Miér 28 Dic 2011 - 17:06

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:Supongo que ya lo sabriais alguno, pero se puede guardar la alineacion de todos los dias de la semana y poder poner 1 distinta cada dia.

Si, No hace falta estar todos los dias pendientes. es un alivio.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente