Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
Greypilgrim
LOREN 07
Ronie
txiflas
MARKEL
CirLan2007
alphanoc
Naufri
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Siendo seguramente como en la fantasy de football, Baby tendrá que dar el draft por cerrado para que trasteemos con las plantillas. Y para eso todos tenemos que confirmar que las elecciones estan OK.

EDITO: Vamos, lo que ha dicho Baby mientras yo escribía :-P

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 12:14

Ronie

Ronie

Babyair escribió:Ya he confirmado el draft. Ahora la pagina va metiendo los jugadores en los equipos para que podais hacer la alineacion. pero lo hace a media noche PST, vamos que para mañana a partir de las 9:00 hora de Bilbao (centro del mundo mundial), estaran todos en su sitio.
Entendido, gracias.

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 12:20

Babyair

Babyair

A partir de Mañana, ya se podran hacer traspasos y demas.

Lo digo a botepronto por Alphanoc, que tras tirar a la basura su novena eleccion con Brandon Roy, necesitara fichar a alguien.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 13:05

alphanoc

alphanoc

No si ya lo se menuda putada lo del retiro de Roy,pero creo que no soy el unico,ya que alguien tiene a Dejuan Blair que tambien se ha retirado.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 13:09

MARKEL

MARKEL

Dejuan Blair se retira? Vaya putada

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 13:30

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:No si ya lo se menuda putada lo del retiro de Roy,pero creo que no soy el unico,ya que alguien tiene a Dejuan Blair que tambien se ha retirado.

MARKEL escribió:Dejuan Blair se retira? Vaya putada

Creo que ya sabemos quien es

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 14:14

CirLan2007

CirLan2007

Babyair escribió:
alphanoc escribió:No si ya lo se menuda putada lo del retiro de Roy,pero creo que no soy el unico,ya que alguien tiene a Dejuan Blair que tambien se ha retirado.

MARKEL escribió:Dejuan Blair se retira? Vaya putada

Creo que ya sabemos quien es

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

No se de que te sorprendes Markel. El primer partido lo juegas contra mi equipo y la mano negra de los #arbitrosdecirlan llega a todas partes. Ojito que no se te retire alguno mas en las proximas semanas para no enfrentarse a mi... :me parto: :me parto: :me parto:

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 15:23

Naufri

Naufri

CirLan2007 escribió:

No se de que te sorprendes Markel. El primer partido lo juegas contra mi equipo y la mano negra de los #arbitrosdecirlan llega a todas partes. Ojito que no se te retire alguno mas en las proximas semanas para no enfrentarse a mi... :me parto: :me parto: :me parto:

Madre mia, si se llega a enterar Carrax de esto... Al menos Cirlan, ya has reconocido de una vez lo evidente de tus arbitrajes... :D

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 14 Dic 2011 - 17:16

CirLan2007

CirLan2007

Naufri escribió:
CirLan2007 escribió:

Madre mia, si se llega a enterar Carrax de esto... Al menos Cirlan, ya has reconocido de una vez lo evidente de tus arbitrajes... :D

Nunca lo he negado eh! jajaja.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 15 Dic 2011 - 13:25

Babyair

Babyair

Los Jugadores ya estan en lo equipos. Estan todos en los banquillos y teneis que hacer la alineacion antes de empezar a jugar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente