Siendo seguramente como en la fantasy de football, Baby tendrá que dar el draft por cerrado para que trasteemos con las plantillas. Y para eso todos tenemos que confirmar que las elecciones estan OK.
EDITO: Vamos, lo que ha dicho Baby mientras yo escribía :-P
Babyair escribió:Ya he confirmado el draft. Ahora la pagina va metiendo los jugadores en los equipos para que podais hacer la alineacion. pero lo hace a media noche PST, vamos que para mañana a partir de las 9:00 hora de Bilbao (centro del mundo mundial), estaran todos en su sitio.
alphanoc escribió:No si ya lo se menuda putada lo del retiro de Roy,pero creo que no soy el unico,ya que alguien tiene a Dejuan Blair que tambien se ha retirado.
MARKEL escribió:Dejuan Blair se retira? Vaya putada
alphanoc escribió:No si ya lo se menuda putada lo del retiro de Roy,pero creo que no soy el unico,ya que alguien tiene a Dejuan Blair que tambien se ha retirado.
MARKEL escribió:Dejuan Blair se retira? Vaya putada
No se de que te sorprendes Markel. El primer partido lo juegas contra mi equipo y la mano negra de los #arbitrosdecirlan llega a todas partes. Ojito que no se te retire alguno mas en las proximas semanas para no enfrentarse a mi... :me parto: :me parto: :me parto:
No se de que te sorprendes Markel. El primer partido lo juegas contra mi equipo y la mano negra de los #arbitrosdecirlan llega a todas partes. Ojito que no se te retire alguno mas en las proximas semanas para no enfrentarse a mi... :me parto: :me parto: :me parto:
Madre mia, si se llega a enterar Carrax de esto... Al menos Cirlan, ya has reconocido de una vez lo evidente de tus arbitrajes...
Madre mia, si se llega a enterar Carrax de esto... Al menos Cirlan, ya has reconocido de una vez lo evidente de tus arbitrajes...