Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Thrashers (Carrax)

+4
carrax
lonnegan
Parlarocha
Nieves17
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 25 Feb 2009 - 11:07

fazmad

fazmad

Klui escribió:No tengo que enfrentarme contra ti Carrax? Eres la maría del torneo Twisted Evil

Ánimo, que en pocos partidos ya verás como das guerra a todo el mundo, si quieres ya echaremos algún amistoso para practicar y eso, tú me dices ok?

Saludos! Wink

:me parto: :me parto: yo tb quiero jugar amistosos contra ti carrax, asi practico el ataque... :face:

22Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 25 Feb 2009 - 20:02

carrax

carrax

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Identitybanner

El partido contra Galan no se pudo jugar, varios problemas tecnicos lo impidieron, pero ya parecen estar solucionados.

La victoria debe ser para Galan ya que esos problemas fueron mios.

23Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 26 Feb 2009 - 0:35

galan84

galan84

me niego... quedamos q el partido fuera esta tarde y hoy quien fallo fui yo que no se que le pasa a mi router... para mi deberias ser tu el ganador.
un saludo

24Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 26 Feb 2009 - 1:17

carrax

carrax

galan84 escribió:me niego... quedamos q el partido fuera esta tarde y hoy quien fallo fui yo que no se que le pasa a mi router... para mi deberias ser tu el ganador.
un saludo
Pues si no llegamos a un acuerdo que parla sortee el resultado y que decida la suerte.

Un gesto bonito por tu parte.

25Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 26 Feb 2009 - 8:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Os falta sellarlo con con beso...

26Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 26 Feb 2009 - 9:57

Klui

Klui

Greypilgrim escribió:Os falta sellarlo con con beso...

Que se besen!! Que se besen!! :me parto: :me parto:

27Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 26 Feb 2009 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

28Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Sáb 28 Feb 2009 - 12:04

carrax

carrax

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Atl2

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Van0

Carrax 2-0 Linares

Goles:
I. Kovalchuck (LW)
E. Boulton (RW)

Asistencias:
Z. Bogosian (D)
V. Kozlov (LW)
B. Little (C)
M. Schneider (D)

Goalie:
K. Lehtonen 22 sv 100%

Datos:
51-22 Shots
37-37 Hits
1-6 Penaltyes

Llega la primera victoria ante unos canadienses a los que esperabamos con miedo dados sus ultimos resultados. Pero desde el primer momento empezamos a dominar el partido, llegando mucho a la porteria rival, pero sin sensacion clara de peligro, por contras los Canucks lanzaban algunas contras que nos metiron el miedo en el cuerpo, y si no fuera por nuestro portero fines los de Vancuver deberian marcharse con ventaja tras el primer periodo.
En el segundo conseguimos nuestro primer gol del campeonato, gracias a nuestra estrella Kovalchuk. Nuestros disparos parecian mas peligrosos y seguiamos dominando el juego, debido en parte al gran numero de penaltyes que sufrieron los visitantes.
Ya en el tercer periodo un disparo de Boulton se lo traga en portero canadiense y se convierte en el 2-0. Ese resultado ya no se moveria y la victoria se quedaba en Atlanta.

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Slideshow_228094_thrashers.1019_1
Carrax no salia de su asombro cuando el marcador reflejaba el 2-0

29Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Dom 1 Mar 2009 - 11:06

carrax

carrax

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Atl3

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Cgy6

Carrax 3-6 Klui

Goles:
C. Armstrong (RW) 2
B. Little (C) 1

Asistencias:
I. Kovalchuck (LW)
R. Peverley (C)
M. Reasoner (C)

Goalie:
K. Lehtonen (G) 27sv 81,8%

Datos:
31-33 Shots
36-36 Hits
4-4 Penaltyes

Bonito partido el disputado en Atlanta, no podia ser de otra manera, ya que los Flames aun estan sin pista de hielo (entrenan en un lago).
Seis goles pueden parecer muchos, pero si tenemos en cuenta que el primero se lo metio mi portero, y el quinto fue un defensa el que desvio un disparo que ni siquiera cogia porteria, tampoco se puede parece excesivo el castigo inflinjido por los de Calgary.
Por varios momentos me puse muy cerquita en el marcador, ya que tras el 0-2 inicial nos acercamos tras el primer gol de Armstrong, pero en un par de minutos fatidicos cuando los Flames solo contaban con 4 jugadores sobre el campo nos anotaron dos goles en dos contras y dejaron el marcador en 1-4.
Luego coincidiendo con la entrada de Markel en la charla conseguimos remontar de nuevo, y con dos goles casi seguidos dejamos el marcador en 3-4.
Pero poco duro la alegria, ya que Klui se puso serio y tras el gol de mi defensa y una jugada magistral, que luego me intento explicar como hacer sentencio con el sexto gol.
Mencion aparte la brutal dureza con la que se empleo el rival durante todo el encuentro, que incluso fue sancionado con un penalty shot, que como era de esperar estrelle en su portero.
Un placer Klui, espero que volvamos a jugar pronto y ganarte alguna vez, que van 3 de 3.

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Flames
La esposa de Klui no quiso viajar a Atlanta , y vio el encuentro desde una tasca de Calgary

30Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 3 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Lun 2 Mar 2009 - 23:57

fazmad

fazmad

jajaja, muy bien carrax, has ganado a linares que es de mi conferencia, y aunque no has podido con el "soyunmanta" kluy, has estado cerca...y le has metido el miedo en el cuerpo. sigue asi colegilla Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente