36Carrax 3-6 KluiGoles:
C. Armstrong (RW) 2
B. Little (C) 1Asistencias:
I. Kovalchuck (LW)
R. Peverley (C)
M. Reasoner (C)
Goalie:
K. Lehtonen (G) 27sv 81,8%Datos:
31-
33 Shots
36-
36 Hits
4-
4 Penaltyes
Bonito partido el disputado en Atlanta, no podia ser de otra manera, ya que los Flames aun estan sin pista de hielo (entrenan en un lago).
Seis goles pueden parecer muchos, pero si tenemos en cuenta que el primero se lo metio mi portero, y el quinto fue un defensa el que desvio un disparo que ni siquiera cogia porteria, tampoco se puede parece excesivo el castigo inflinjido por los de Calgary.
Por varios momentos me puse muy cerquita en el marcador, ya que tras el 0-2 inicial nos acercamos tras el primer gol de Armstrong, pero en un par de minutos fatidicos cuando los Flames solo contaban con 4 jugadores sobre el campo nos anotaron dos goles en dos contras y dejaron el marcador en 1-4.
Luego coincidiendo con la entrada de Markel en la charla conseguimos remontar de nuevo, y con dos goles casi seguidos dejamos el marcador en 3-4.
Pero poco duro la alegria, ya que Klui se puso serio y tras el gol de mi defensa y una jugada magistral, que luego me intento explicar como hacer sentencio con el sexto gol.
Mencion aparte la brutal dureza con la que se empleo el rival durante todo el encuentro, que incluso fue sancionado con un penalty shot, que como era de esperar estrelle en su portero.
Un placer Klui, espero que volvamos a jugar pronto y ganarte alguna vez, que van 3 de 3.
La esposa de Klui no quiso viajar a Atlanta , y vio el encuentro desde una tasca de Calgary