Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Thrashers (Carrax)

+4
carrax
lonnegan
Parlarocha
Nieves17
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 11 Feb 2009 - 0:27

Nieves17

Nieves17

(Nieves17 (GT:Nieves74)) Atlanta Thrashers 6 - 0 Philadelphia Flyers (lonnegan (GT:lonnegan))

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 610x
Kovalchuk y Gagne en una jugada aislada del ultimo periodo cuando el partido ya estaba decidido.

Resumen del partido:

Un partido marcado por la inexperiencia de lonnegan y por el jugador franquicia de los Thrashers.
El partido empezo con un periodo sin ningun acierto de cara a gol y con pocas ocasiones para los dos equipos, en el que se llego con 0-0 al descanso.

El segundo tercio fue algo mas movido ya que Kovalchuk empezo a hacer de las suyas y a marcar la diferencia con el resto de sus compañeros anotando un Hattrick en un solo periodo al que se le sumo el gol de Reasoner para acabar el segundo tiempo con 4-0 para los Thrashers, poca cosa pudieron hacer los de Philadelphia para evitar esto.

El ultimo periodo lonnegan se vino aun mas a bajo y fue un dominio total por parte de Atlanta, aunque solo se anotaron dos goles pudieron ser varios mas ya que los Flyers ya habian tirado el partido. Con dos breakaways anotados por Kovalchuk se llego al final del partido.

Atlanta Thrashers®️ 6 - 0 Philadelphia Flyers®️

1-0 Ilya Kovalchuk RW (JasonWilliams C y ErikChristensen C)
2-0 Ilya Kovalchuk RW (ErikChristensen C)
3-0 Marty Reasoner RW (Chris Thorburn RW y Ron Hansey RD)
4-0 Ilya Kovalchuk RW (TobiasEnstrom LD y ErikChristensen C)
5-0 Ilya Kovalchuk RW
6-0 Ilya Kovalchuk RW

Chutes: 39 - 18
Hits: 22 - 43
Faceoffs: 24 - 7

12Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 11 Feb 2009 - 0:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¿3-1?

13Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 12 Feb 2009 - 1:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

14Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Vie 13 Feb 2009 - 0:25

Nieves17

Nieves17

Anuncio por aqui que dejo la liga ya que escribi la cronica y me curre un monton como todas las que he hecho justo despues de acabar la del partido contra Lonnegan y la publique lo que luego no me fije si estaba o no ya que supuse que si por que todos los mensajes que habia escrito y enviado siempre me habian salido y no revise, es fallo mio el no revisar pero tambien se me puede habisar de que no tengo hecha la cronica o por lo menos si alguien tiene algun fallo no darle el partido por perdido asi por que si.

Suerte en la liga y no sufrais mucho contra Claudi27 que es mejor que yo y ya lo ireis viendo.

Saludos.

15Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Jue 19 Feb 2009 - 0:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 3ª SEMANA

16Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Vie 20 Feb 2009 - 21:09

carrax

carrax

Bueno, soy el nuevo manager de los Basureros de Atlanta, podria decir algo sobre mi equipo, pero no sabia ni que habia equipo en Atlanta, asi que me quedare tal cual.

Solo se que tengo un ruso que ataca por la izquierda que es un fuera de serie, veremos que puedo hacer... :.......:

17Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Dom 22 Feb 2009 - 15:47

fazmad

fazmad

jaja, yo tampoco conozco nada de mi equipo, pero bueno, eso da igual. aqui lo unico importante es GANARTEEEEEE!!!!!!

18Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 25 Feb 2009 - 10:22

carrax

carrax

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Identitybanner

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Atl0

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Nsh1

Carrax 0-1 Leon

SHOTS: 12 - 41
HITS: 44 - 38

Goles:

1 M. Erat RW (Unassisted)

Primer partido oficial de este nuevo manager; poco que comentar sobre el partido, perfectamente explicado en el post de Leon. La experiancia ha sido buena, y nos hemos divertido que es lo mas importante, lo que mas me preocupa es la defensa, ya que muchas veces pierdo la posicion y dejos ocasiones claras al rival, por suerte Leon no tenia el dia de cara a puerta.

Intentaremos seguir mejorando.

Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 8470140
Kari Lehtonen, nacido en Helsinki realizo 40 paradas de mucho merito

La clave del partido fue el casco de Lehtonen: los de Nhasvill no se lo podian creer.
Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Final_fantasy_x-_rikku

Última edición por carrax el Miér 25 Feb 2009 - 22:38, editado 4 veces

19Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 25 Feb 2009 - 10:45

fazmad

fazmad

jaja, si la defensa es muy complicadilla a mi tb me pasa...gracias a dios que por lo menos las porterias son pequeñitas para que no nos metan muchos goles. Suerte para los siguientes contrincante :16. te estare vigilando.

20Atlanta Thrashers (Carrax) - Página 2 Empty Re: Atlanta Thrashers (Carrax) Miér 25 Feb 2009 - 11:00

Klui

Klui

No tengo que enfrentarme contra ti Carrax? Eres la maría del torneo Twisted Evil

Ánimo, que en pocos partidos ya verás como das guerra a todo el mundo, si quieres ya echaremos algún amistoso para practicar y eso, tú me dices ok?

Saludos! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente