Jankovic escribió:Albertigues ya me dices cuando puedes ,yo hoy a eso de las 20h podria jugarlo ,ya demas dias te voy diciendo
A ver si podemos jugarlo hoy entonces.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Jankovic escribió:Albertigues ya me dices cuando puedes ,yo hoy a eso de las 20h podria jugarlo ,ya demas dias te voy diciendo
hoy jueves a las 21:00?Naufri escribió:Baby, el finde complicado. Puedes algun dia a partir de las 21:00?
Habitualmente puedo a partir de las 10.00Greypilgrim escribió:Vingui ¿Cuando lo jugamos?
carrax escribió:mhtdtr escribió:ok a las 10:00 el domingo me va perfecto. no obstante si me ves conectado a otra hora y puedes solo dame un toque
Ok, cerrado para el domingo a las 10:00
mhtdtr escribió:carrax escribió:mhtdtr escribió:ok a las 10:00 el domingo me va perfecto. no obstante si me ves conectado a otra hora y puedes solo dame un toque
Ok, cerrado para el domingo a las 10:00
son las 10:30. no puedo estar pendiente de la consola más tiempo. si me ves conectado en otro momento dame un toque como te di ayer a ver si lo podemos jugar
Vingui escribió:Habitualmente puedo a partir de las 10.00Greypilgrim escribió:Vingui ¿Cuando lo jugamos?
Ir a la página : 1, 2, 3