hoy estoy disponible de 17 a 19 horas
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
¿Hoy a las 23?CirLan2007 escribió:pyru escribió:Vamos a intentarlo hoy, si no ya nos ponemos un mensaje en el finde...CirLan2007 escribió:pyru escribió:Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
Pyru, esta noche a las 12?? pues creo que complicado porque este fin de semana tengo visita en casa y no tengo la sala disponible para mi...
Lunes o martes que tal lo tienes por la noche?
Sino hoy, pero no te lo puedo asegurar, ok?
Al final imposible hoy Pyru. Mañana a la noche igual puedo, pero no te lo aseguro. Domingo imposible. Y luego Lunes, Martes y Miercoles apartir de las 22.20 aproximadamente podria. Ok?
Siento lo de hoy, un saludo.
pyru escribió:¿Hoy a las 23?CirLan2007 escribió:pyru escribió:Vamos a intentarlo hoy, si no ya nos ponemos un mensaje en el finde...CirLan2007 escribió:pyru escribió:Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
Pyru, esta noche a las 12?? pues creo que complicado porque este fin de semana tengo visita en casa y no tengo la sala disponible para mi...
Lunes o martes que tal lo tienes por la noche?
Sino hoy, pero no te lo puedo asegurar, ok?
Al final imposible hoy Pyru. Mañana a la noche igual puedo, pero no te lo aseguro. Domingo imposible. Y luego Lunes, Martes y Miercoles apartir de las 22.20 aproximadamente podria. Ok?
Siento lo de hoy, un saludo.
Parlarocha escribió:hoy estoy disponible de 17 a 19 horas
Naufri escribió:Pablo, ¿hoy o mañana a partir de las 22:30?
Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:hoy estoy disponible de 17 a 19 horas
Imposible, a esas horas estoy en clase. Hasta las 21:00 no creo que vuelva a casa.
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Parlarocha escribió:hoy estoy disponible de 17 a 19 horas
Imposible, a esas horas estoy en clase. Hasta las 21:00 no creo que vuelva a casa.
Veré que puedo hacer para conectarme a las 22 horas...te parece?...un saludo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5