carrax escribió:Xupaxup.
Yo solo puedo hasta el domingo a las 18:00, ya que luego hay NFL y el lunes me voy a trabajar fuera toda la semana.
Hoy, jueves y viernes por la tarde o a las 23:00.
El finde aun no lo se.
Me cito a mi mismo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
carrax escribió:Xupaxup.
Yo solo puedo hasta el domingo a las 18:00, ya que luego hay NFL y el lunes me voy a trabajar fuera toda la semana.
El finde aun no lo se.
Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
pyru escribió:Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
Vamos a intentarlo hoy, si no ya nos ponemos un mensaje en el finde...CirLan2007 escribió:pyru escribió:Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
Pyru, esta noche a las 12?? pues creo que complicado porque este fin de semana tengo visita en casa y no tengo la sala disponible para mi...
Lunes o martes que tal lo tienes por la noche?
Sino hoy, pero no te lo puedo asegurar, ok?
carrax escribió:carrax escribió:Xupaxup.
El finde aun no lo se.
Me cito a mi mismo
xupaxup escribió:carrax escribió:carrax escribió:Xupaxup.
El finde aun no lo se.
Me cito a mi mismo
Osti lo siento, no me acordaba.. Y el fin de semana por las mañanas?
pyru escribió:Vamos a intentarlo hoy, si no ya nos ponemos un mensaje en el finde...CirLan2007 escribió:pyru escribió:Perdoneme usted por no contestar antes, hoy yo también podría por la noche/madrugada. A las 12 qué tal?CirLan2007 escribió:De todas formas Pyru, si te viene bien esta noche comentame algo.
Pyru, esta noche a las 12?? pues creo que complicado porque este fin de semana tengo visita en casa y no tengo la sala disponible para mi...
Lunes o martes que tal lo tienes por la noche?
Sino hoy, pero no te lo puedo asegurar, ok?
Naufri escribió:Hoy imagino Pablo que estarás de fiesta. ¿A partir del lunes como te viene?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5