Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ottawa Senators (galan84)

+7
fazmad
lonnegan
Leon Kingdom
Nieves17
4N63L
Parlarocha
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 10:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno galana84, bienvenido a la dictadura de los Sharks... con eltiempo te acostumbraras a los churrigoles de fazmad... no te va a quedar más remedio, jejeje. Y ya verás cuando la cosa se ponga fea y saque a Nabokov a la palestra... ¿verdad parla?

62Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 10:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No me lo recuerdes, ¡por Dios!, no me lo recuerdes...

63Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 13:07

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Bueno galana84, bienvenido a la dictadura de los Sharks... con eltiempo te acostumbraras a los churrigoles de fazmad... no te va a quedar más remedio, jejeje. Y ya verás cuando la cosa se ponga fea y saque a Nabokov a la palestra... ¿verdad parla?
nabokov lleva en la palestra desde el 1er minuto del primer partido... parece tocado por los dioses del hockey... pero aun confio en mis oportunidades, aunque no tanto como al principio. @)

64Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 21:07

fazmad

fazmad

Evil or Very Mad que malas personais sois Evil or Very Mad , algo de merito tengo que tener yo tb no????, hasta Grey que no participa en esta liga se pasa por aqui para desear mi derrota :cherry: uhfhfhfhfhfhf no os lo perdonare.....

PD: y lo bien que lo estamos pasando Galan y yo en las finales que???, son unas finales divertidísimas.

Solo el bueno de lonnegan se ha dignado a pasarse por mi post para ver que tal...a partir de ahora os considero enemigos . y ahora seguimos con las finales que acaba de llegar Galan. Wink

65Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 22:06

galan84

galan84

fazmad escribió:Evil or Very Mad que malas personais sois Evil or Very Mad , algo de merito tengo que tener yo tb no????, hasta Grey que no participa en esta liga se pasa por aqui para desear mi derrota :cherry: uhfhfhfhfhfhf no os lo perdonare.....

PD: y lo bien que lo estamos pasando Galan y yo en las finales que???, son unas finales divertidísimas.

Solo el bueno de lonnegan se ha dignado a pasarse por mi post para ver que tal...a partir de ahora os considero enemigos . y ahora seguimos con las finales que acaba de llegar Galan. Wink
fazmad yo tb te apoyo... aunque sea en una parte diminutisima de mi mente deseo tu victoria. animo!!!

66Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 22:10

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 6 - 0 SJ SHARKS
(galan84) - (fazmad)

30 SHOTS 26
10 HITS 35

GOLES

OTTAWA:
3 ALFREDSSON (RW)
1 SPEZZA (C)
1 HEATLEY (LW)
1 WINCHESTER (C)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
3 SPEZZA (C)
1 KUBA (D)
1 HEATLEY (LW)
1 VOLCHENKOV (D)
1 PICARD (D)
1 ALFREDSSON (RW)
1 FOLIGNO (LW)

CRONICA:

La verdad que no hay mucho que comentar, los SENS se trajeron la apisonadora para este partido, o podria decirse que la red de "arrastre y palangre" y Fazmad casi no tuvo opcion durante el partido. Mencion especial a Alfredsson (3G 1A) y Spezza (1G 3A) quedesarbolaron la defensa local y marcaron goles de bellisima factura. Si bien es cierto que el partido no se ha correspondido en igualdad con los demas de estas finales donde ambos equipos estan sudando sangre para poder distanciarse los unos de los otros.
Animo Fazmad, no des nada por perdido y sigue asi que estas finales estan siendo emocionatisimas.

Última edición por galan84 el Lun 30 Mar 2009 - 23:50, editado 1 vez

67Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 22:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Joder!!! 6-0!!! ésto no es serio...

Vamos Sharks!!!!! estamos con vosotros!!!!

68Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 23:45

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Joder!!! 6-0!!! ésto no es serio...

jajaja q pasa q ahora te entran remordimientos y te cambias de bando???
la final esta siendo preciosa pero este resultado no es justo (aunque en este partido si que me he salido en ataque) ni consecuente con la igualdad general de toda la final.

69Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 23:51

fazmad

fazmad

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Joder!!! 6-0!!! ésto no es serio...

jajaja q pasa q ahora te entran remordimientos y te cambias de bando???
la final esta siendo preciosa pero este resultado no es justo (aunque en este partido si que me he salido en ataque) ni consecuente con la igualdad general de toda la final.

:me parto: :me parto: :me parto: jajaja, di que si Galan, ahora se siente mal, y me apoya...pues demasiado tarde...aunque me siento muy orgulloso de mi equipo, han luchado como autenticos Tiburones. Lo que pasa que aqui el señor Galan, es un Crack.

70Ottawa Senators (galan84) - Página 7 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 30 Mar 2009 - 23:58

galan84

galan84

Ambiente pre partido: