Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ottawa Senators (galan84)

+7
fazmad
lonnegan
Leon Kingdom
Nieves17
4N63L
Parlarocha
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 11 Mar 2009 - 23:10

fazmad

fazmad

Partido emocionantisimo en todo momento donde fazmad me ha acrivillado a one timers con una punteria asombrosa y un buen ataque y donde Nabokov se ha salido. Por otro lado Ottawa ha estado a punto de llegar a la prorroga despues de ir todo el partido a remolque. Todo un placer jugar contra este GM.

deacuerdo en todo....yo tb me lo pasé muy bien, y espero que la suerte tb me sonria la próxima vez :face:

32Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Jue 12 Mar 2009 - 0:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

33Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Vie 13 Mar 2009 - 22:13

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 3 - 0 ATLANTA TRASHSERS
(galan84) - (carrax)

46 SHOTS 26
29 HITS 32

GOLES

OTTAWA:
1 ALFREDSSON (RW)
1 FISHER (C)
1 HEATLEY(D)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 ALFREDSSON (RW)
1 SPEZZA (C)
1 VOLCHENKOV (D)
1 FOLIGNO (LW)

CRONICA:
Partido muy igualado donde Ottawa se encontro raro en ataque despercidiciando varios breakaway y ocasiones claras pero transformando goles poco habituales dentro de pequeños barullos. Por otro lado atlanta hice meritos para anotar al menos un gol. Aun asi merecida victoria para los canadienses que les da algo de confianza de cara a los siguientes partidos de la serie.

34Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Sáb 14 Mar 2009 - 0:51

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 2 - 3 ATLANTA TRASHSERS (OT)
(galan84) - (carrax)

41 SHOTS 29
47 HITS 36

GOLES

OTTAWA:
1 ALFREDSSON (RW)
1 HEATLEY(D)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 ALFREDSSON (RW)
1 SPEZZA (C)
1 SMITH (D)
1 VERMETTE (C)

CRONICA:
Atlanta se lo empieza a creer en un partido que empezo perdienzo y que los canadienses no supieron rematar. En dos minutos le dieron la vuelta al marcador y de ahi hasta el final ottawa quemo sus naves para empatar. Lo hizo tan solo a falta de 26 segundos gracias a fadmaz que me devolvio el favor del otro dia distrayendo un poco a carrax por el micro hahaha. Finalmente se llego a los penaltys. Atlanta metio el tercero de manera dudosa puesto q en la repeticion da la impresion de q lo mete en segunda jugada despues de q el portero la parase, asi pues ottawa debia marcar su penalty para poder continuar, por contario el penalty estuvo bien ejecutado pero el disco se fua el poste y luego reboto en Lehtonen saliendo fuera. Victoria para los Trashsers en un partido que ambos pudieron ganar. Mencion especial a su portero q realizo 51 saves.

35Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Sáb 14 Mar 2009 - 12:47

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 5 - 3 ATLANTA TRASHSERS
(galan84) - (carrax)

45 SHOTS 37
34 HITS 37

GOLES

OTTAWA:
3 ALFREDSSON (RW)
1 VERMETTE (C)
1 WINCHESTER (C)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 DONOVAN (RW)
1 VOLCHENKOV (D)
1 FISHER (C)
1 VERMETTE (C)

CRONICA:
Buen partido de los canadienses que en esta ocasion empezaron muy fuertes para asi intentar encarrilar el partido en los primeros minutos, dos buenos goles y otro algo mas afortunado con semi fallo de Lehtonen, que hoy no estuvo mal pero no llego al nivel de los otros partidos de la serie. pusieron con clara ventaja a Ottawa en el marcador. Otro gol mas en el segundo periodo dejo bastante claro quien se llevaria el partido. Aun asi Atlanta no desistio y anoto 3 goles en el tercero (uno de ello con bastnte suerte puesto que fue tiro que toco en el cuerpor de un de mis defensas y que se convirtio en una preciosa vaselina). Aun con estas y sabedor del orgullo de equipo americano, Galan oredno a sus jugadores apretar un poco mas con el fin de evitar sustos como en el anterior partido, asi llego el 5º y definitivo.
Partido trabajado y merecida victoria de los Canadienses ante los Trashsers, que pese a ser teoricamente un equipo inferior no han perdido aun la cara en estas semifinales.

36Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 16 Mar 2009 - 22:03

galan84

galan84

PITTBURGH PENGUINS 6 - 2 OTTAWA SENATORS
(claudi) - (galan84)

40 SHOTS 17
15 HITS 48

GOLES

OTTAWA:
1 HEATLEY (LW)
1 FOLIGNO (LW)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 PICARD (D)
1 SCHUBERT (D)
1 SPEZZA (C)
1 VERMETTE (C)

CRONICA:
Primer partido de final de conferencia este en el Melon Arena. Resumido rapidamente, dominio total o casi total de los Pens, una 1a parte donde los Sens no aparecieron y solo 1-0 al descanso para los de claudi.
en la segunda los canadienses empataron a 1-1 y a continuacion tuvieron un par de oportinidades para ponerse arriba pero rapidamente claudi volvio a acelerar y se puso 3.1.
En el tercero un arreon final de claudi sentencio totalmente el choque y ottawa fue capaz de marcar para ponerse con 5-2 pero al final le cayo el sexto.
Apabuyante dominio local.

37Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 16 Mar 2009 - 23:34

Claudi27

he ganao de suerte, seguro que me remontas las series cabron

38Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Lun 16 Mar 2009 - 23:50

fazmad

fazmad

ANIMO GALAN, no es que tenga nada en contra de Claudi, pero creó que Galan necesitara más todo nuestro apoyo...Let´s Go Wink

y no te preocupes, esta eliminatoria va al 5° partido fijo.

39Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Mar 17 Mar 2009 - 1:12

galan84

galan84

fazmad escribió:ANIMO GALAN, no es que tenga nada en contra de Claudi, pero creó que Galan necesitara más todo nuestro apoyo...Let´s Go Wink

y no te preocupes, esta eliminatoria va al 5° partido fijo.

joder ademas de ser un crack al madden y saber un monton de futbol americano tienes un sentido del humor de la ostia... creo q mi post de franquicia se esta convistiendo en un post muy comico gracias a tu comentario y al de claudi...

por cierto gracias por el apoyo... yo espero llegar al 5º partido y jugarmelo a los penaltys que le daria mucho espectaculo jajaja :joker:

40Ottawa Senators (galan84) - Página 4 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 18 Mar 2009 - 9:56

Klui

Klui

Seguro que le das pal pelo Galán, mira, si llegas al quinto partido hago un termómetro especial de playoff única y exclusivamente para dar caña al mamón de Claudi!!! :P Twisted Evil QUE HA SIDO EL ÚNICO AL QUE NO HE PODIDO APRETAR LAS CLAVIJAS!!!!!!!!!!!! :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente