Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ottawa Senators (galan84)

+7
fazmad
lonnegan
Leon Kingdom
Nieves17
4N63L
Parlarocha
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Mar 3 Mar 2009 - 10:37

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Por cierto, lo de los trades de tus porteros me lo tienes que explicar, cuando se crea la liga online, las plantillas deberían haberse quedado fijas sin que los cambios de los trades de la máquina afectaran a nuestro torneo..

Un saludo y gran partido
pues al parecer entre que empezamos el primer torneo y el segundo se produjo una actualizacion de las plantillas d los ekipos, los famosos trades, puesto que en la realidad el supesto portero titular de ottawa y el que mejor media tenia, 82 que tampoco es mucho, es traspasado a los waivers de ottawa y el de los waivers es el portero q en la realidad esta jugando casi todos los minutos... el problema viene que en la actualizacion lo han subido a los SENS pero no han retocado ninguna de sus estadisticas. Como resultado me encuantro que si ya de por si ottawa no contaba con un portero de garantias ahora me encuantro con dos papa noels de porteros, es decir gordos de rojo y que no paran de hacer regalos en cada partido. en fin dos porteros de 80 y 71 respectivamente donde el titular es el de 71... sin comentarios.

22Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 4 Mar 2009 - 1:26

galan84

galan84

NEW JERSEY DEVILS 2 - 9 OTTAWA SENATORS
(turu) - (galan84)

25 SHOTS 33
41 HITS 36
8 PENALTY MINUTES 14

GOLES

OTTAWA:
2 HEATLY (LW)
2 VERMETTE (C)
2 SPEZZA (C)
1 ALFREDSSON (RW)
1 RUUTU (LW)
1 WINCHESTER (C)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
2 VOLCHENKOV (D)
2 KUBA (D)
2 SCHUBERT(D)
2 PHILLIPS (D)
1 MCAMMOND(LW)
1 ALFREDSSON (RW)
1 PICARD (D)

STARS:
FIRST STAR: VERMETTE
SECOND STAR: ZAJAC
THIRD STAR: ALFREDSSON

CRONICA:
No creo que sea el dia de profundizar mucho en lo que fue el partido, quizas por la derrota puede que injusta en el anterior partido durante parla puede que hiciese que los SENS saliesen con el orgullo muy herido y con total motivacion, ademas se ha de destacar que 4 de los tantos fueron manos a mano con Brodeur quizas tambien por el hecho de sufrir muchos penalty kill donde ottawa suele encontrar huecos para algun breakaway. y ademas hoy fue el dia en que me salieron casi todos bien, es mas en un par de ellos Brodeur acabo haciendo la croqueta rebozandose en el suelo.
Por otro lado al termino del primer periodo el resultado era 1-0 para los canadienses y despues del segunto 6-2. Estubo bastante bien Auld en la porteria, no brillante pero si bien.

23Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 4 Mar 2009 - 9:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues menos mal que tus porteros son unas madres, que si no... no me lo quiero ni imaginar.

A mi tambien me ha pasado algo parecido con mis porteros, sin haberme enviado a ninguno a los waivers, si que me han cambiado el titular y tengo que cambiar en cada partido para poner a Ellis en vez ed Rinne que tiene 77.

24Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Jue 5 Mar 2009 - 0:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 5ª SEMANA

25Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Jue 5 Mar 2009 - 20:20

galan84

galan84

PITTSBURG PENGUINS 5 - 2 OTTAWA SENATORS
(claudi) - (galan84)

41 SHOTS 28
30 HITS 37
0 PENALTY MINUTES12

GOLES

OTTAWA:
1 HEATLY (LW)
1 SPEZZA (C)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
AMBOS HAN SIDO UNNASSISTED

CRONICA:
Muy duro se presentaba el partido para los canadienses antes del comienzo, pero finalmente han dado la cara durante casi todo el partido, si bien es cierto que los PENS nos bajaron de la nube pronto con un tempranero gol y antes del primer descanso ampliaron distancias.

En la reanudacion los SENS salieron bastante dormidos pero aun asi consguieron hacer una buena defensa. Cuando se cumplia la mitad del partido un par de breakaways fallados y un penalty shot tambien fallado parecieron despertar al los de Ottawa que rapidamente se enchufaron y se pusieron 3-1 con un autentico golazo de arraste de Spezza. Justo comienzo del tercero en otro breakaway nada mas comenzar Heatley puso el 3-2. Fue entonces coundo unos atonitos PENS veian como los canadienses empezanban a creer en sus posibilidades dando lugar a varios minutos de idas y venidas con oportunidades para ambos. Pero solo fue a falta de 4 min cuando los Pens remataron el partido mientras disponian de un powerplay. ya en el ultimo minuto vino el 5º y definitivo 5-2 mientas los SENS intentaban recortar distancias a la desesperada.

En resumen un partido que no tuvo mucha historia en su primera mitad con un clarisimo dominio de Claudi pero que finalmente fue mas abierto de lo esperado e incluso pudo haber sorpresa (no creo q hubiese resistido ni mucho menos una prorroga) .

26Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Vie 6 Mar 2009 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y yo que tenía esperanzas en los Senators para parar a Pittsburg .:unpablito:.

27Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Vie 6 Mar 2009 - 0:13

galan84

galan84

hubo momento q dio la impresion q con un poco de suerte kizas si... pero a mi sinedo sincero tb me quedo el sabor de boca de q parte del partido, antes de ponerme 3-2, es decir cuando claudi ganaba 2-0 o 3-1 creo q se contenia en algunas jugadas para no hacer excesiva herida, asi q chapeau por el y por su deportividad.

28Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 11 Mar 2009 - 22:24

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 4 - 5 SAN JOSE SHARKS
(galan84) - (fazmad)

44 SHOTS 31
50 HITS 41
18 PENALTY MINUTES10

GOLES

OTTAWA:
3 ALFREDSSON (RW)
1 KELLY (C)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 VONCHENKOV (D)
1 PHILLIPS (D)
1 KUBA (D)
1 SMITH (D)
1 HEATLEY (LW)

CRONICA:
Partido emocionantisimo en todo momento donde fazmad me ha acrivillado a one timers con una punteria asombrosa y un buen ataque y donde Nabokov se ha salido. Por otro lado Ottawa ha estado a punto de llegar a la prorroga despues de ir todo el partido a remolque. Todo un placer jugar contra este GM.

29Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 11 Mar 2009 - 22:30

galan84

galan84

OTTAWA SENATORS 5 - 0 PHILADELPHIA FLYERS
(galan84) - (lonnegan)

51 SHOTS 23
21 HITS 21
8 PENALTY MINUTES 8

GOLES

OTTAWA:
2 ALFREDSSON (RW)
1 VERMETTE (C)
1 SCHUBERT(D)
1 MCAMMOND (LW)

ASISTENCIAS

OTTAWA:
1 KELLY (C)
1 SPEZZA (C)
1 PICARD (D)
1 RUTUU (LW)

CRONICA:
Partido sin mucha historia desde el comienzo pero en el que philadelphia habra ido rodandose para futuros encuentros. Espero que despues de este partido no me lo tenga mucho en cuenta para el madden... aun asi un placer jugar con lonnegan.

30Ottawa Senators (galan84) - Página 3 Empty Re: Ottawa Senators (galan84) Miér 11 Mar 2009 - 22:34

lonnegan

lonnegan

Te lo tengo en cuenta, faltaria mas... :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente