pues al parecer entre que empezamos el primer torneo y el segundo se produjo una actualizacion de las plantillas d los ekipos, los famosos trades, puesto que en la realidad el supesto portero titular de ottawa y el que mejor media tenia, 82 que tampoco es mucho, es traspasado a los waivers de ottawa y el de los waivers es el portero q en la realidad esta jugando casi todos los minutos... el problema viene que en la actualizacion lo han subido a los SENS pero no han retocado ninguna de sus estadisticas. Como resultado me encuantro que si ya de por si ottawa no contaba con un portero de garantias ahora me encuantro con dos papa noels de porteros, es decir gordos de rojo y que no paran de hacer regalos en cada partido. en fin dos porteros de 80 y 71 respectivamente donde el titular es el de 71... sin comentarios.Parlarocha escribió:Por cierto, lo de los trades de tus porteros me lo tienes que explicar, cuando se crea la liga online, las plantillas deberían haberse quedado fijas sin que los cambios de los trades de la máquina afectaran a nuestro torneo..
Un saludo y gran partido
Amigos de la Simulación