MARKEL escribió:carrax escribió:Markel, estoy por asturias, podria el finde o ya para la semana que viene
ok , el sabado por la noche seguramente me conectare.
Te digo algo, que aun no se que planes habra.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
MARKEL escribió:carrax escribió:Markel, estoy por asturias, podria el finde o ya para la semana que viene
Uff ni me conecté, pero mira dejalo para el lunes por la noche por ejemplo, ¿a las 22:30?zitoplasma escribió:Pyru, si quieres podemos jugar hoy. Estoy en casa por 1 error de calculo...
pyru escribió:Uff ni me conecté, pero mira dejalo para el lunes por la noche por ejemplo, ¿a las 22:30?zitoplasma escribió:Pyru, si quieres podemos jugar hoy. Estoy en casa por 1 error de calculo...
CirLan2007 escribió:aupa Lonnegan.
Al final que noche quedamos para jugar el derby de Los Angeles?
carrax escribió:MARKEL escribió:carrax escribió:Markel, estoy por asturias, podria el finde o ya para la semana que viene
Te digo algo, que aun no se que planes habra.
CirLan2007 escribió:aupa Lonnegan.
Al final que noche quedamos para jugar el derby de Los Angeles?
ThePabliuca escribió:grey el lunes podre jugar para las 00:00 por si te apetece, tambien puedo por las mañanas...
Greypilgrim escribió:ThePabliuca escribió:grey el lunes podre jugar para las 00:00 por si te apetece, tambien puedo por las mañanas...
No decías que podías a partir de las 22:40? A las 00:00 es tardisimo para un NBA entre semana...
Yo ya sabes que como la semana pasada, y como siempre, a partir de las 21:00 / 22:00 estoy disponible.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5