Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detroit Red Wings (Parlarocha)

+2
fazmad
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Detroit Red Wings (Parlarocha) Vie 20 Mar 2009 - 12:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Bienvenido a la dictadura de Nabokov... A que jode eh????. Creo que la unica manera de ganar a los Sharks es poniendo un francotirador en la grada que le pegue un tiro a Nabokov (en el brazo, tampoco es cuestion de matarle) y que saque al segundo portero, pero ese tio es el primo Hormigón 2009, es como tirar contra una pared de Hormigon...

Ahora me da a mi que voy a tener más miembros del club "quemalasuertetengo", jajajaja.

Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Pepegafez7kj
Que mala zueeeeeerrrrrtteeeeeeee

No me recuerdes a Nabokov que me ofusco!!!!! :14.

42Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Detroit Red Wings (Parlarocha) Vie 20 Mar 2009 - 14:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Newshead

3 Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 San Fazmad 1 - 0 Parlarocha Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Det 0

Barridos

Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 610x
Si las miradas hablasen...

J. J. Spantos/SAN JOSE
Barridos de los playoffs, nos volvemos a casa con la peor sensación que podíamos tener, no hemos tenido opciones en el tercer y último partido.

Sencillamente los jugadores de Detroit terminaron desquiciados con el trio arbrital, es muy difícil conseguir un buen resultado con 22 minutos de penaltys frente a los 2 del rival.

Pero buena parte de culpa es por perder los partidos en casa, sabíamos que era difícil remontar en campo ajeno, pero el robo sobre el hielo ha sido de escándalo, nunca pensamos que la organización de la NHL pudiera sacar la mano negra para que Fazmad pasara, no sabemos los intereses de la organización, pero lo de esta noche pasará a los anales de la historia como el mayor robo nunca antes sufrido en playoffs.

Debemos ser sinceros y los Sharks han sido justos vencedores, con una buena defensa y mejor portero han encajado cinco goles en tres partidos, que es un número muy pequeño. Además este mismo arbitraje lo sufrieron ellos en el primer partido de la eliminatoria.

En este partido al menos Osgood se portó, pero el ataque de San Jose era incesante, nosotros no encontramos el hueco en ninguna ocasión, tiros tímidos y lejanos no podían llegar a buen puerto.

Otro detalle a tener en cuenta son los Face Offs, Thorton es una verdadera máquina de llevarse estos lances del juego.

El único gol llegó en el segundo periodo, como no, con power play de San Jose que ayer tuvo su santo de cara y hoy a los arbitros.

Enhorabuena Fazmad!!!

Estadísticas:

Shots: 33-18
Hits: 45-51

43Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Detroit Red Wings (Parlarocha) Sáb 21 Mar 2009 - 1:06

carrax

carrax

OHHHHHHHHHHH de lo que me entero Shocked

44Detroit Red Wings (Parlarocha) - Página 5 Empty Re: Detroit Red Wings (Parlarocha) Sáb 21 Mar 2009 - 7:51

fazmad

fazmad

Debemos ser sinceros y los Sharks han sido justos vencedores, con una buena defensa y mejor portero han encajado cinco goles en tres partidos, que es un número muy pequeño. Además este mismo arbitraje lo sufrieron ellos en el primer partido de la eliminatoria.

un caballero, .:.. como siempre.

un placer jugar contra ti, jugarnos el pase en play-off como siempre, una lastima que la eliminatoria durara tan poco ya que todos los partidos fueron muy emocionantes y muy igualados y se decidieron por un golpe de suerte. pero lo hemos pasado muy bien!!!!!!

hasta la próxima temporada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5