Parlarocha 2 - 1 Leon Kingdom No tuvo que terminarse nuncaJ. J. Spantos/DETROITQue bonito partido se pudo ver ayer, igualado, con constantes oportunidades en cada una de las porterías, paradas, goles bonitas y pífias de los porteros, animaciones insólitas y muchas expulsiones.
No puede ser que el partido termine y el manager de los Red Wings exclame oooooohhhh, ¡pero si has gana!, pero es que era tan divertido que no hubieramos querido que terminara nunca.
Los Pedrators se jugaban la clasificación para playoffs y Detroit solo el honor de jugar honestamente con todos los próximos rivales.
El primer periodo estuvo decantado del lado rojo con buenas oportunidades y gol de jugada coletiva tras un contragolpe. los Red Wings salían a portodas.
Pero llegó el festival de penaltys del lado de los locales, que ya podían ser un poco más caseros los arbitros, vamos digo yo
. Constantes power play de los de Nashville ropieron el buen juego de Detroit y el partido empezó a ser dominado por los chicos de Leon, pero a pesar de ello se encontraban con un Osgood realmente inspirado. Y si perdonas pasa lo que pasa, gol de Detroit tras cantada del portero Ellis que se le cuela por debajo de las piernas. 2-0 a favor de Detroit al final del segundo periodo.
Pero los Predators quieren igualar el partido y salen a por todas, se están jugando los playoffs y encierran al rival en su zona de defensa, Osgood sigue impresionante y al final recibe el gol insólito, como no podía ser de otra forma. Nashville está a tope y sigue buscando el gol, Detroit tiene alguna contra peligrosa, pero el puck es de leon y sus chicos y la bocina anuncia el final del partido.
Un magnífico partido.
Estadísticas
Shots: 26-25
Hits: 40-40
Detroit:
T. Holmstron (LW): 1G
H. Zatterberg (LW): 1G
M. Hossa (RW): 1A
P. Datsyuk (C): 1A
N. Lidstrom (C): 1A