Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

91General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 11:29

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Dadas las circunstancias de Alberto, que aun sigue sin el juego y como él mismo me dijo que si encontrábamos un suplente que le sustituyera, LOREN se hará cargo desde este mismo momento del FC Barcelona.

92General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 11:31

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Dadas las circunstancias de Alberto, que aun sigue sin el juego y como él mismo me dijo que si encontrábamos un suplente que le sustituyera, LOREN se hará cargo desde este mismo momento del FC Barcelona.

Y yo dandole cancha por el twitter para que se lo pille... :.....

93General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 11:46

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Con cariño....

General sobre el torneo - Página 10 55688 :...... cheers

94General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 13:55

LOREN 07

LOREN 07

Ya teneis un sparring pa subir la moral. Pero prometo entrenar y hacer lo que pueda.

El juego ya no trae ni instruciones?

95General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 13:57

Ronie

Ronie

LOREN 07 escribió:Ya teneis un sparring pa subir la moral. Pero prometo entrenar y hacer lo que pueda.

El juego ya no trae ni instruciones?
No trae no, gran incorporación la tuya Loren. Cuando te pille por el Live te doy unos consejos si quieres.

96General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Nov 2011 - 14:01

LOREN 07

LOREN 07

Los necesito sin duda.

97General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 9:20

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACIÓN

- Derrota administrativa no justificada para Furoa en su partido contra el Real Madrid por no adjuntar la ficha a la crónica del encuentro. El partido lo pasa a ganar el RM por 3-0 .

- Derrota justificada (falta de tiempo al acabar de hacerse con el equipo) para el FC Barcelona de Loren contra la Real Sociedad. 3-0 gana el conjunto de Donosti.

- Derrota administrativa de Vingui frente a Burace y Markel (justificada)esta lesionado en la mano y no puede coger el mando.

- 0-0 Snake y Xupaxup por incompatibilidad de horarios

- 3-0 para Txiflas frente a linares (no justificado) han quedado y al final no se ha jugado por incomparecencia.

98General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 10:00

Periche73

Periche73

Es posible que Furoa haya ganado un partido de Fifa, encima contra su eterno rival, y lo pierda en los despachos por un error burocratico. Shocked Pa matarlo!!!.

99General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 10:28

furoa

Periche73 escribió:Es posible que Furoa haya ganado un partido de Fifa, encima contra su eterno rival, y lo pierda en los despachos por un error burocratico. Shocked Pa matarlo!!!.

Pues si. Merezco la sanción, ya que las normas están para cumplirlas y no lo he hecho. Seguro que en la próxima crónica pongo la tabla. Eso si, la satisfacción de ganar al Real Madrid no me la quita nadie.

100General sobre el torneo - Página 10 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:
Periche73 escribió:Es posible que Furoa haya ganado un partido de Fifa, encima contra su eterno rival, y lo pierda en los despachos por un error burocratico. Shocked Pa matarlo!!!.

Pues si. Merezco la sanción, ya que las normas están para cumplirlas y no lo he hecho. Seguro que en la próxima crónica pongo la tabla. Eso si, la satisfacción de ganar al Real Madrid no me la quita nadie.

La mano de Mou es alargada...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente