Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 12:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno a ver cuando hable el gran jefe a ver como se hace que yo quiero saber ya los grupos... jejeje

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 12:35

Periche73

Periche73

La idea de Leon Kingdom me encanta, ya que nadie ha seleccionado su equipo teniendo en cuenta ese factor de que se distribuirían por zonas geograficas, por lo que la aleatoriedad de los grupos existe. Pensad un poco también en los clubes modestos que así se ahorran largos y costosos viajes de desplazamiento.

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:09

Babyair

Babyair

General sobre el torneo - Página 7 Sinttulo1vf

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:13

Babyair

Babyair

yo voto por grupos cortos para que algunos no nos desesperemos demasiado.

Teniendo en cuenta que el torneo tiene que durar 12 semanas, he pensado en 4 grupos de 6
pasan 4 a dos grupos de 8 en los que valen los resultados de la primera fase. y de hay pasan 4 a 1/4 de final en rondas de KO.
los eliminados de la primera fase juegan un segundo grupo de 8 en el que vale lo de la primera fase.
y los eliminados de la segunda fase juegan rondas de ko para quedar de 9º a 16º.

la primera fase, dura 5 semanas, la segunda 4, y las eliminatorias 3 =12 semanas
para los perdedores de la primera fase duraria 11. 5 de la primera y 6 de la segunda

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:yo voto por grupos cortos para que algunos no nos desesperemos demasiado.

Teniendo en cuenta que el torneo tiene que durar 12 semanas, he pensado en 4 grupos de 6
pasan 4 a dos grupos de 8 en los que valen los resultados de la primera fase. y de hay pasan 4 a 1/4 de final en rondas de KO.
los eliminados de la primera fase juegan un segundo grupo de 8 en el que vale lo de la primera fase.
y los eliminados de la segunda fase juegan rondas de ko para quedar de 9º a 16º.

la primera fase, dura 5 semanas, la segunda 4, y las eliminatorias 3 =12 semanas
para los perdedores de la primera fase duraria 11. 5 de la primera y 6 de la segunda

Mola estructura. Incluso yo añadiria para que todos tuvieran lio hasta el final, cuando se disputen las eliminatorias, los 8 equipos desauciados de la segunda fase, se podrían enfrentar a eliminatoria con los 8 desauciados de la primera fase y así ambos caminos terminarían al mismo tiempo... Es una idea...

P.D. Esto mezclado con lo de los grupos geograficos de mi Opción 1... ¡¡¡Mola que te cagas!!!!, jajajaja :.......:

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:26

Periche73

Periche73

Con los 4 grupos geograficos de Leon (3 de 6 equipos y 1 de 5) y el sistema de cruces de Baby, creo que el Torneo sería un éxito por duración e interés.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:49

Babyair

Babyair

Leon, los desauciados de la segunda fase, tendrian sus propias eliminatorias para quedar del 9 al 16 y terminaria todo a la vez excepto los ultimos de la primera fase que acabaria una semana antes.

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 13:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Este finde le echo un ojo con más calma a la propuesta de Leon y al cuadro de Baby. Haciendo una lectura vertical me gusta bastante.

El Lunes espero tener todo ordenadico.

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 16:28

Periche73

Periche73

Greypilgrim escribió:Este finde le echo un ojo con más calma a la propuesta de Leon y al cuadro de Baby. Haciendo una lectura vertical me gusta bastante.

El Lunes espero tener todo ordenadico.

Solo queda que le hagas una lectura horizontal. :me parto:

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 18:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Leon, los desauciados de la segunda fase, tendrian sus propias eliminatorias para quedar del 9 al 16 y terminaria todo a la vez excepto los ultimos de la primera fase que acabaria una semana antes.

Sí, pero si los 7 que se quedan fuera en la primera fase, juegan una segunda fase entre ellos y al final unas eliminatorias con los 8 que se quedan fuera la segunda fase, de este modo todos tendrian partidos y el torneo acabaría más o menos a la vez para todos.

No se si se me entendera con tanta fase, jejeje study

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente