Weno a ver cuando hable el gran jefe a ver como se hace que yo quiero saber ya los grupos... jejeje
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Babyair escribió:yo voto por grupos cortos para que algunos no nos desesperemos demasiado.
Teniendo en cuenta que el torneo tiene que durar 12 semanas, he pensado en 4 grupos de 6
pasan 4 a dos grupos de 8 en los que valen los resultados de la primera fase. y de hay pasan 4 a 1/4 de final en rondas de KO.
los eliminados de la primera fase juegan un segundo grupo de 8 en el que vale lo de la primera fase.
y los eliminados de la segunda fase juegan rondas de ko para quedar de 9º a 16º.
la primera fase, dura 5 semanas, la segunda 4, y las eliminatorias 3 =12 semanas
para los perdedores de la primera fase duraria 11. 5 de la primera y 6 de la segunda
Greypilgrim escribió:Este finde le echo un ojo con más calma a la propuesta de Leon y al cuadro de Baby. Haciendo una lectura vertical me gusta bastante.
El Lunes espero tener todo ordenadico.
Babyair escribió:Leon, los desauciados de la segunda fase, tendrian sus propias eliminatorias para quedar del 9 al 16 y terminaria todo a la vez excepto los ultimos de la primera fase que acabaria una semana antes.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » General sobre el torneo