Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 16.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 21:51

lin4r3s

lin4r3s

muchas gracias me voy a ver como anda el barsa b :me parto: :me parto:

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 22:04

furoa

lin4r3s escribió:muchas gracias me voy a ver como anda el barsa b :me parto: :me parto:

No puedes con los filiales.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 22:20

Periche73

Periche73

Decision acertada la inclusion de un clasico de estos lares como Linares cheers

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 23:02

lin4r3s

lin4r3s

furoa escribió:
lin4r3s escribió:muchas gracias me voy a ver como anda el barsa b :me parto: :me parto:

No puedes con los filiales.

pues al final me tendre que quedar con el sabadell

General sobre el torneo - Página 6 A3735

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 10:48

CirLan2007

CirLan2007

A los Administradores del Torneo, cuando podais abrir el post para que cada uno vaya abriendo su post correspondiente de su equipo.

Gracias!!!

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 10:50

pascutoelite

pascutoelite

Y las reglas del torneo !!

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 11:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora que el Draft esta finiquitado, me suena que se habia hablado que al final iba a ser liguilla y eliminatorias. ¿Se ha pensado ya como van a ser los grupos?

Me aburria en el curro y se me ha ocurrido que se podría dividir la cosa como la 2ªB por ejemplo, dividiendo la peninsula en en cuadrantes. Se me han ocurrido varias alternativas (todas asimétricas porque semos impares, pero quedan tó chulas, jajaja).

Opción 1: (4 grupos, 3 de 6 equipos y uno de 5 equipos).

Grupo I: Deportivo, Racing, Sporting, Real Madrid, Atletico de Madrid y Rayo Vallecano.
Grupo II: Barça, Espanyol, Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad y Athletic
Grupo III: Villarreal, Valencia, Levante, Elche y Mallorca
Grupo IV: Sevilla, Betis, Malaga, Granada, Cartagena y Getafe

Ha habido que repartir los cuatro equipos madrileños, en principio el Getafe en el IV porque esta fuera de Madrid ciudad al Sur y los otros tres al grupo I para completar el cupo.

Opción 2: (2 grupos de 11 y 12 equipos respectivamente)

Aqui me salen dos posibles repartos. Por un lado:

Grupo Norte: Deportivo, Sporting, Racing, Real Sociedad, Athletic, Osasuna, Zaragoza, Espanyol, Barça, Real Madrid, Atleti y Rayo.

Grupo Sur: Sevilla, Betis, Malaga, Granada, Cartagena, Elche, Levante, Valencia, Mallorca, Villarreal y Getafe.

Por otro lado:

Grupo Oeste: Deportivo, Sporting, Racing, Real Madrid, Atleti, Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Betis y Granada

Grupo Este: Real Sociedad, Athletic, Zaragoza, Espanyol, Barça, Villarreal, Valencia, Mallorca, Levante, Elche y Cartagena.

El tema de la clasificación para las eliminatorias, pues ya dependería de si queremos Octavos de final, o directamente a cuartos de final.

Con dos grupos, a Ida y Vuelta daría para para 11 semanas de torneo más eliminatorias (3 meses largos). Con cuatro grupos a Ida y Vuelta da para 5 semanas más eliminatorias (mes y medio) o doble enfrentamiento Ida y Vuelta que da para 10 semanas más eliminatorias (más o menos 3 meses).

La tercera opción claro está, sería un sorteo puro y duro.

Aqui os dejo mi aportación.

Última edición por Leon Kingdom el Vie 7 Oct 2011 - 12:17, editado 1 vez

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 11:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya tenéis el subforo para hacer vuestros posts oficiales de clubes.

Las reglas del torneo se harán esperar durante el fin de semana, que ando bastante liado dándole a la tecla con algunos trabajos que tengo que entregar... :14.

Lo que sí os adelanto es que tengo intención de que vuelva la sección "Top 3", aunque para eso necesito que, por privado, tres voluntarios se decidan a participar. Para los que no la conozcan es muy sencillo:

- Cada semana, los participantes subirán videos de jugadas a EA Sports y los colgarán en el foro.
- Esos tres "sabios" me enviarán cada semana una elección de tres videos cada uno a los que darán 3,2 y 1 punto respectivamennte.
- De todos esos videos sacaré cada semana a los tres más puntuados y los "dueños" de esos videos se llevaran 3,2 o 1 punto.
- Los puntos servirán para poder eliminar semanas de lesión o alguna tarjeta de vuestros jugadores.

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 12:15

ThePabliuca

ThePabliuca

del grupo norte y grupo sur no esta el barcelona metido... jejeje

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 7 Oct 2011 - 12:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

ThePabliuca escribió:del grupo norte y grupo sur no esta el barcelona metido... jejeje

Cierto, me traiciona el subconsciente. Jejeje. Obviamente va en el grupo Norte. Ya esta corregido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente