Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Dom 2 Oct 2011 - 23:53

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Ay Linares! .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

Efectivamente el plazo era el Viernes pero el draft no es hasta el próximo Viernes. Si aparece otro participante, siendo pares os podeis unir.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 10:48

pascutoelite

pascutoelite

No lo pude poner en el otro hilo porque estaba cerrado. Salvo que Cirlan se quiera ganar mi enemistad........El Levante ya esta adjudicado aunque quede último

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 10:52

pascutoelite

pascutoelite

Oye jugaremos con Sliders?

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 10:54

CirLan2007

CirLan2007

pascutoelite escribió:No lo pude poner en el otro hilo porque estaba cerrado. Salvo que Cirlan se quiera ganar mi enemistad........El Levante ya esta adjudicado aunque quede último

No me tientes Pascuto, no me tientes... que entre el Levante y el Athletic igual me pillo alguno de los dos para dejarlo ultimo!!

Creo que queda claro que jugare con la Real Sociedad si no me lo quita nadie.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 11:01

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:Oye jugaremos con Sliders?

Primero me tiene que llegar el juego y luego trastearé a ver que opciones tiene el online. A lo mejor lo de los Sliders es solo para jugar contra la CPU.

Los que ya lo tienen son los que mejor nos podrán aclarar estas dudas.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 11:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo ya tengo el juego!!! Smile

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Lun 3 Oct 2011 - 19:02

lin4r3s

lin4r3s

yo quiero jugar amorpororion amorpororion

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 19:01

lin4r3s

lin4r3s

ya que se va ajugar una liga que mas da que seamos 23 . Se pone una jornada de descanso y ya esta no ???

ya sea echo varias veces y asi podemos jugar todos

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 21:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Venga vale, al fin y al cabo voy a tener que hacer dos grupos porque sino va a ser imposible. Habrá un grupo con Bye.

Eliges despues de Serapio.

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Mar 4 Oct 2011 - 21:44

furoa

Greypilgrim escribió:Venga vale, al fin y al cabo voy a tener que hacer dos grupos porque sino va a ser imposible. Habrá un grupo con Bye.

Eliges despues de Serapio.

Sabia decisión. cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente