Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 16.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 10:20

zitoplasma

zitoplasma

Espero que este terminada la copa america que no quiero lairme con los controles!!!!

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 23:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Una cosa que se nos ocurre hablando ahora por el Live y es sobre el formato del torneo.

Ya hemos determinado que cogemos equipos de una liga en concreto, la cosa es ¿Hacemos una liga normal? El problema de esto es que el torneo se puede alargar un huevo (si se hacen a partidos de ida y vuelta), y además como haya equipos que despunten la liga ya pierde interés. Esto es lo que pasaba de hecho en torneos anteriores.

La otra opción, la que yo manejaba es dejar las cosas como estan, es decir, seguir con el formato que tenemos ahora de Champions, Europa League e Intertoto, con Copa en medio, pero con equipos de la liga que hayamos elegido.

Puede no ser muy real pero creo que será lo más cómodo para todos porque es que somos un huevo.

¿Que opinais?

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 29 Sep 2011 - 23:26

Albertigues

Albertigues

Yo seguiría el formato eliminatorias, he jugado torneos con formato de liga real y siempre hay gente que acaba despuntando y se hace aburrido, vamos, como la liga española xd.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Sep 2011 - 1:42

johnvmcclane

johnvmcclane

Yo soy rookie y no se como jugais los partidos ni que formato seguis, pero si es como una champion league de ida y vuelta me pareceria bien, porque, claro con equipos premium seria aburrido jugar 19 jornadas.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Sep 2011 - 8:42

Ronie

Ronie

A mi el formato de hacer liga regular y posteriores eliminatorias me parece el más acertado para mantener el interés durante todo el torneo, tal y como comenta Albertigues.

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Sep 2011 - 9:23

zitoplasma

zitoplasma

Yo opino como albertigues y ronie. Ademas la gente que este abajo porque el equipo que tiene no es bueno o lo que sea hace que pierda interes y motivacion. Formato tradicional!!!

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Sep 2011 - 12:12

CirLan2007

CirLan2007

Yo estoy con Zito, Albertigues y Ronie.

Equipos de la Liga BBVA en dos grupos y luego cruces.

(O todos en un grupo y luego cruces) que asi jugamos un partido contra todos.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Vie 30 Sep 2011 - 12:29

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok. Ayer ya hice mis cábalas y también creo que lo mejor es el formato tradicional que hemos venido utilizando en torneos anteriores.

Fin de la duda :D

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Sáb 1 Oct 2011 - 12:14

ThePabliuca

ThePabliuca

El lunes me llega mi pedido de amazon.es que lo pedi el dia 29 por la tarde.

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Dom 2 Oct 2011 - 18:50

lin4r3s

lin4r3s

Joder que mala suerte pa un juego que puedo jugar con ustedes y me cierran la inscripcion Embarassed Embarassed

23: Nick: linares
GT: lin4r3s

bueno creo que llego un pelin tarde pero es que hasta ahora no e llegado a casa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente