AH NO!!!! si esto beneficia a Pascuto no...no se puede beneficiar a quien no aporta espectaculo salvo el patadon pa'rriba....
Y menos a un equipo que tiene a Ballesteros.
No estás conectado. Conéctate o registrate
lonnegan escribió:
AH NO!!!! si esto beneficia a Pascuto no...no se puede beneficiar a quien no aporta espectaculo salvo el patadon pa'rriba....
Y menos a un equipo que tiene a Ballesteros.
Greypilgrim escribió:ThePabliuca escribió:Greypilgrim escribió:ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.
Pero que quieres, si ahora juegas en 2ª B...
Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil
Dijo el madridista...
neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.
neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.
PD: Salias ganando con lo anterior, porque como no te vas a clasificar de ninguna de las dos formas al menos tenias escusa.....
CirLan2007 escribió:neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Ya sabes, algunos siempre estan llorando o buscando excusas!!!
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » General sobre el torneo