Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

121General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 12:10

lonnegan

lonnegan

AH NO!!!! si esto beneficia a Pascuto no...no se puede beneficiar a quien no aporta espectaculo salvo el patadon pa'rriba....

Y menos a un equipo que tiene a Ballesteros.

122General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 12:50

burace

burace

ya he volvido.
tengp intenet y estoy listo para lo que ocurra

123General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 13:02

pascutoelite

pascutoelite

lonnegan escribió:
AH NO!!!! si esto beneficia a Pascuto no...no se puede beneficiar a quien no aporta espectaculo salvo el patadon pa'rriba....

Y menos a un equipo que tiene a Ballesteros.

Hablo el gañan !!! Espero qeu si subimos Never y yo para arriba, te vengas, para qeu te lleves lo tuyo tambien amorpororion

124General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 13:25

Babyair

Babyair

NOTIFICACION
en la segunda fase solo se ha pasado con los pntos obtenidos durante la primera fase frente a los equipos que se han clasificado con nostros.

en la segunda jornada del grupo V hay un error y hay quecambiar de posicion a ESPANYOL y R. Madrid. que dan los partidos siguietes: Osasuna R.Madrid y Espanyol Atletico.

125General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 15:38

johnvmcclane

johnvmcclane

Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.

Pero que quieres, si ahora juegas en 2ª B... :.....

Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil ☀

Dijo el madridista... :.....

y sobre todo su señorio! no lo olvides .:..

126General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 16:30

neveragain9

neveragain9

Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.

PD: Salias ganando con lo anterior, porque como no te vas a clasificar de ninguna de las dos formas al menos tenias escusa.....

127General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 16:32

CirLan2007

CirLan2007

neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ya sabes, algunos siempre estan llorando o buscando excusas!!! :..... :..... :.....

128General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 19:59

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Atención el Grupo V:

Puestos a modificar cosas hemos arreglado tambien un asunto del calendario del grupo V para que los primeros partidos sean con rivales distintos a los de los grupos de origen y dejar esos para el final. Vamos que jugueis contra sangre "nueva" primero.

Para hacer eso se ha tenido que hacer una modificación en los partidos de la Jornada 2, o lo que es lo mismo, en el 2º partido de esta semana.

La imagen ya esta corregida en el post así que echadle un ojo para saber quien es entonces vuestro rival.

OJO! Esto solo afecta al partido de la Jornada 2, no al primer partido.

129General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 20:28

pascutoelite

pascutoelite

neveragain9 escribió:Pascuto que visionario eres ehhh, que te has dao cuenta que tu grupo al tener un equipo menos salia perdiendo con la movida de la segunda fase. Ni Pedrito Martin (Tiempo de juego, Cope) lleva las estadisticas asi.

PD: Salias ganando con lo anterior, porque como no te vas a clasificar de ninguna de las dos formas al menos tenias escusa.....

Ya sabes calculadora cientifica y pa lante !!!

130General sobre el torneo - Página 13 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 23:38

txiflas

txiflas

CirLan2007 escribió:

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Ya sabes, algunos siempre estan llorando o buscando excusas!!! :..... :..... :.....

orejotas le llamo el burro al caballo !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente