Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 16.]

111General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:03

pascutoelite

pascutoelite

ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.

Grande Pabliuca !!! Ahora unete a Txiflas y a mi, a bajarle los humos a los engañaos del grupo norte

112General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo de los puntos tiene que ver con que realmente cada partido cuente, que la gente no se conforme solo con la clasificación para la siguiente fase. Cierto es que en principio, los puntos que deberían contar serían solo los ganados en los partidos contra los equipos que también se han clasificado, pero hubo ahí un error de entendimiento a la hora de redactar el reglamento y así se quedará de momento esta temporada.

Es por eso que, efectivamente en vuestro caso la cosa es más peliaguda porque si que tenéis el handicap de haber jugado dos partidos menos por el tema del bye y que, si se hubiera hecho todo como es debido ese problema no existiría. Y ese problema (Que ya os adelanto que fue culpa mía) no lo había previsto hasta ahora.

Aunque no soy partidario de modificar nada a mitad de temporada, quizás en este caso habría que hacer una excepción para evitar ese desfase de puntos. Vamos, que en lugar de que los equipos pasen con todos los puntos que pasen solo con los puntos obtenidos contra los equipos que también se han clasificado en su grupo.

study

113General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:05

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.

Pero que quieres, si ahora juegas en 2ª B... :.....

114General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:12

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Lo de los puntos tiene que ver con que realmente cada partido cuente, que la gente no se conforme solo con la clasificación para la siguiente fase. Cierto es que en principio, los puntos que deberían contar serían solo los ganados en los partidos contra los equipos que también se han clasificado, pero hubo ahí un error de entendimiento a la hora de redactar el reglamento y así se quedará de momento esta temporada.

Es por eso que, efectivamente en vuestro caso la cosa es más peliaguda porque si que tenéis el handicap de haber jugado dos partidos menos por el tema del bye y que, si se hubiera hecho todo como es debido ese problema no existiría. Y ese problema (Que ya os adelanto que fue culpa mía) no lo había previsto hasta ahora.

Aunque no soy partidario de modificar nada a mitad de temporada, quizás en este caso habría que hacer una excepción para evitar ese desfase de puntos. Vamos, que en lugar de que los equipos pasen con todos los puntos que pasen solo con los puntos obtenidos contra los equipos que también se han clasificado en su grupo.

study

Por mi no hay problema...tampoco creo que afectara demasiado a la hora de confeccionar los grupos resultantes...

SI YA LO SE!! YO TAMBIEN ESTOY EN 2ºB y que??

115General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:14

Ronie

Ronie

Yo veo más lógico que sólo contabilicen los puntos conseguidos contra aquellos equipos que se han clasificado en el mismo grupo.

Así que por mi no hay problema en que se modifique el reglamento.

116General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Consultándolo con mi homie Baby y viendo que, en principio la aceptación es favorable, variaremos este punto en el reglamento.

¿Conformes el grupo levantino?

117General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:30

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:

Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil ☀

118General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:31

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:
Greypilgrim escribió:

Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil ☀

Dijo el madridista... :.....

119General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 11:34

pascutoelite

pascutoelite

Claro qeu conforme, si me beneficia !!! claro que estoy conforme !!

Baby di que te parece bien hombre !!

120General sobre el torneo - Página 12 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 12:00

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:Baby di que te parece bien hombre !!

Ya me ha dado su conformidad por otros canales.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente