ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.
Grande Pabliuca !!! Ahora unete a Txiflas y a mi, a bajarle los humos a los engañaos del grupo norte
Lo de los puntos tiene que ver con que realmente cada partido cuente, que la gente no se conforme solo con la clasificación para la siguiente fase. Cierto es que en principio, los puntos que deberían contar serían solo los ganados en los partidos contra los equipos que también se han clasificado, pero hubo ahí un error de entendimiento a la hora de redactar el reglamento y así se quedará de momento esta temporada.
Es por eso que, efectivamente en vuestro caso la cosa es más peliaguda porque si que tenéis el handicap de haber jugado dos partidos menos por el tema del bye y que, si se hubiera hecho todo como es debido ese problema no existiría. Y ese problema (Que ya os adelanto que fue culpa mía) no lo había previsto hasta ahora.
Aunque no soy partidario de modificar nada a mitad de temporada, quizás en este caso habría que hacer una excepción para evitar ese desfase de puntos. Vamos, que en lugar de que los equipos pasen con todos los puntos que pasen solo con los puntos obtenidos contra los equipos que también se han clasificado en su grupo.
ThePabliuca escribió:Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.
Greypilgrim escribió:Lo de los puntos tiene que ver con que realmente cada partido cuente, que la gente no se conforme solo con la clasificación para la siguiente fase. Cierto es que en principio, los puntos que deberían contar serían solo los ganados en los partidos contra los equipos que también se han clasificado, pero hubo ahí un error de entendimiento a la hora de redactar el reglamento y así se quedará de momento esta temporada.
Es por eso que, efectivamente en vuestro caso la cosa es más peliaguda porque si que tenéis el handicap de haber jugado dos partidos menos por el tema del bye y que, si se hubiera hecho todo como es debido ese problema no existiría. Y ese problema (Que ya os adelanto que fue culpa mía) no lo había previsto hasta ahora.
Aunque no soy partidario de modificar nada a mitad de temporada, quizás en este caso habría que hacer una excepción para evitar ese desfase de puntos. Vamos, que en lugar de que los equipos pasen con todos los puntos que pasen solo con los puntos obtenidos contra los equipos que también se han clasificado en su grupo.
Por mi no hay problema...tampoco creo que afectara demasiado a la hora de confeccionar los grupos resultantes...
Pero que quieres, si ahora juegas en 2ª B...
Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil
Pero que quieres, si ahora juegas en 2ª B...
Ya se que juego en 2ªB jejeje pero lo que es justo o injusto se verlo jejeje Ademas siempre me gusta defender al debil