Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+18
StingScorpion10
Periche73
lin4r3s
zitoplasma
Ronie
Babyair
xupaxup
CirLan2007
ThePabliuca
pascutoelite
furoa
johnvmcclane
Albertigues
txiflas
neveragain9
snake_vsk
Leon Kingdom
Greypilgrim
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

101General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 11:09

Babyair

Babyair

Furoa, que m has liado alma de cantaro?

102General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Nov 2011 - 23:00

txiflas

txiflas

joder preciado eso si que es regalar un partido je je

103General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Vie 4 Nov 2011 - 13:16

burace

burace

wenas
os informo que nos emos cambiado de compañia telefonica y en breve me quedare sin internet
asi que es muy probable que me pierda lo que queda de la primera fase de grupos

104General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 10 Nov 2011 - 20:44

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la jornada (Grupos I y II)

- El Real Madrid de BabyAir pierde sus dos partidos por no presentar ni crónica ni ficha. El resultado contra el Racing se mantiene y el 3-2 contra el Atlético pasa a ser un 3-0.

105General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Miér 16 Nov 2011 - 22:55

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

De cara a la 2ª fase, todos los jugadores amonestados con tarjetas y con alguna lesión pasarán "limpios" a esta nueva parte del torneo.

Sin embargo aquellos jugadores que por lesiones o tarjtetas recibidas en esta última semana llegasen al límite establecido si se perderian la primera jornada de la segunda fase.

Se habilitará un post donde, como siempre se irá anunciando esas bajas y el partido que no podrán jugar (Como siempre el primero de la semana en el calendario).

Ojo con esto de las bajas que esta semana ya voy a tener que dar un partido por perdido por alineación indebida de un jugador.

106General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 9:30

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

- Derrota administrativa para OSASUNA en su encuentro con el ZARAGOZA por alineación indebida de Raul García que no debía de haber jugado el partido de la Jornada 9, este, por acumulación de amarillas. El resultado pasa a ser de 3-0 para el ZARAGOZA.

Ello no varía la clasificación en ningún caso.

107General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 10:01

StingScorpion10

Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

- Derrota administrativa para OSASUNA en su encuentro con el ZARAGOZA por alineación indebida de Raul García que no debía de haber jugado el partido de la Jornada 9, este, por acumulación de amarillas. El resultado pasa a ser de 3-0 para el ZARAGOZA.

Lo siento, esq al jugar primero el partido contra Never automáticamente pensé q era ese el d la jornada siguiente y fue en ese partido donde no pusé a Raúl García .:unpablito:.

108General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 10:42

Greypilgrim

Greypilgrim

StingScorpion10 escribió:
Greypilgrim escribió:NOTIFICACION

Lo siento, esq al jugar primero el partido contra Never automáticamente pensé q era ese el d la jornada siguiente y fue en ese partido donde no pusé a Raúl García .:unpablito:.

Siempre ponemos que partido es el que se pierden los sancionados, pero vamos es un error común. No pasa nada, salvo la derrota y tampoco tiene mayor repercusión en las clasificaciones.

109General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 10:56

pascutoelite

pascutoelite

A lo mejor estoy equivocado pero veo injusto lo de los puntos para la siguiente fase, porque no partimos con las mismas posibilidades y sobretodo en nuestro grupo. al jugar dos partidos menos, optabamos a menos puntos.

Si me equivoco en algo, me lo decis, pero claro ya solo comparado con Markel (que es de mi grupo) me saca 9 puntos, imposible que quede delante de el.

P.D. De todas formas ganaremos el torneo igual je je

:..

110General sobre el torneo - Página 11 Empty Re: General sobre el torneo Jue 17 Nov 2011 - 10:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Ese tema que dice pascuto en su caso lo veo logico e injusto pues ellos jugaron 2 partidos menos, entonces no tuvieron la posibilidad de puntuar 6 puntos extra que es la posibilidad que tuvieron el resto de grupos. En ese caso no se ve justo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente