El autobús atravesaba las carreteras secundarias de Utah en mitad de la noche, mientras todos en el vehículo dormian o al menos lo aparentaban. El HC dormía placidamente en su litera, olvidando las pesadillas causadas por el partido contra Philadelphia. Aun no había recibido ninguna llamada desde Charlotte, Jordan había ignorado esta nueva derrota, aunque sabía que sería solo por el momento. En cualquier caso, tenía la clave para su tranquilidad y eso le aseguraba trabajo al menos para el resto de la temporada.
Mohammed leía avidamente el una versión elecrónica del Corán en la pantalla de su Kindle. Probablemente en el "Oriente profundo" le habrían lapidado por ello, pero a él le gustaba considerarse un hombre de su tiempo. Wallace, que dormia en una litera bajo él, roncaba como un bendito mientras de sus cascos (se habia quedado dormido con el mp3 aun encendido) se podia percibir a Amy Winehouse quejandose de que el novio de su compañera de piso la habia dejado otra vez sin hierba en "Addicted".
Sueños en el autobus...
Junto al ronroneo del motor del autobús, en la parte de atrás, alguno de los chicos habian "acampado", creando una improvisada tienda cubriendo los asientos de atrás con algunas sabanas y bajando los finos colchones de las literas al suelo, creando una improvisada alfombra acolchada. Okafor, Morrison y Bell escuchaban con atención a D.J., que iluminado solo con una linterna enfocada directamente a su cara, terminaba de contar una típica historia de campamento.
- ...entonces comenzó a escuchar golpes contra el techo del coche. Su novio Richard aun no habia vuelto con ayuda y por tanto el coche seguía sin arracar por la gasolina. <<Richard estupido no me gastes esas bromas>> dijo Linda, pero no obtubo respuesta, solo un "toc", "toc" encima del capo.
- Okafor miedo...
- Shhh calla!- dijo Bell, totalmente inmerso en la historia. Morrison, mientras, se liaba uno de sus "cigarritos medicinales", como les llamaba delante de Okafor cuanto este le increpaba por fumar.
- Linda reunió algo de valor. Habia pasado ya mucho tiempo desde que Richard se había marchado, y estaba segura de que tenía que ser él el causante de aquel ruido. Pero...¿Y si no lo era? ¿Un pájaro quizás? No estaba segura ¿Como podía estarlo? La única linterna que tenian se la habia llevado Richard y solo podía ver gracias a que era una noche clara había luna llena. Aun así, la oscuridad del bosque al que habian ido solo a acostarse juntos lo inundaba todo.
Hizo un silencio dramático y despues continuó.
- Linda quitó el seguro de la puerta del coche. Echó mano del tirador para abrir la puerta. Ella misma se asusto con el chasquido que hizo al abrirse, la puerta era vieja y necesitaba engrasarse. Salió lentamente del coche y observó. Observó a su alrededor, y no vió nada. ¡De repente!- Aquí subió la voz intencionadamente para sobresalto de Okafor- oyó el sonido de nuevo "toc" "toc". Se dio la vuelta, muy lentamente, con los miembros rígidos por el miedo, y cuando observó el techo del coche vio...vio...¡Unos pies golpeando!
- ¿Que?- dijo Okafor con voz trémula.
- Si, unos pies que golpeaban con un balanceo constante. Oscilaban juntos de izquierda a derecha, y cuando pasaban por el techo, golpeaban levemente haciendo ruido..."toc" "toc". Linda siguió con la vista aquellos pies, miró hacia arriba, vió las piernas, la cintura, el pecho, hasta llegar a la cabeza, era un hombre colgado, ahorcado al arbol junto al que habian aparcado, y descubrio...descubrio que...la cabeza del ahorcado...su cara era...¡La de Richard!
- Ahhhhhh
- Comenzó a llorar, <<Richard>> decía <<¿Que te han hecho?>> se preguntaba sin encontrar respuesta. <<¿Por que?>>Se dio cuenta de que alguien tenía que haberlo hecho, de que no estaba sola. ¿Donde estaba el asesino de Richard? Y entonces cayó en la cuenta...el asesino de Richard estaba justo...
- ¡AQUIIIIII!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Coincidiendo con las últimas palabras pronunciadas por D.J., Bell había cogido por sorpresa a Okafor del cuello, que sobresaltado emitió un grito que despertó a todo el autobús.
- ¿Que es ese ruido? - ¡Quereis callaros! - Algunos intentamos dormir - ¡Con este ruido es imposible masturbarse!* - Para mi noooooooooo....
Cuando Okafor se calmó y se aseguró, tras revisar todo el autobús, incluido el techo (teniendo que parar el vehículo en mitad del desierto) de que no había ningún cadaver ahorcado ni ningún asesino oculto, prosiguieron el camino y la mayoría reanudó su sueño o sus...quehaceres.
Volvieron a la tienda improvisada no sin antes prometer al HC que no volverían a contarle historias de terror a Okafor. Tan pronto como el Coach se marchó a su litera despues de que Morrison le despidiera con un "Eso esta hecho, jefe", el mismo Morrison cogió la linterna y dijo "Ahora es mi turno".
- De acuerdo "chavules", esta es la cosa. Os voy a hablar de un lugar de pesadilla. Un lugar donde ningun ser humano normal podría vivir sin volverse loco. Un lugar dominado por una secta, una secta de adoradores de un ser superior, un ser más antiguo que el mundo.
- ¿Esta situada en el mar? ¿En Innsmouth? ¿Adoradores de Dagón?
- No no, no estan en el mar...¿Y que son esos nombres chungos, pedazo de friki?
- Bell, no es un friki, solo un diletante que adora a Lovecraft.
- Callate o vete a jugar a "Dragones y mazmorras" friki- dijo D.J.
- Cuanta incultura...prosigue, anda.
- Ejem...bien bien...¿Por donde iba? ¡Ah ya...la secta! La secta lo domina todo, controla la sociedad de ese pueblo...y controla a todo aquel que permanece en sus temibles dominios.
- Aaaaay...Okafor...miedo...
- En ese lugar de pesadilla...no hacen más que rezar...no hay alcohol, no hay mujeres alegres...a no ser que te cases, y te puedes casar con varias pero...¡Te tienes que casar!
- Cielos...
- No puedes fumar, no puedes beber, no puedes drogarte...¡Hay niños por todas partes porque...no utilizan capuchón!
- Para...para...No sigas...Basta- Bell y el propio D.J. estaban poniendose enfermos. Okafor miraba a los tres con los ojos como platos y aferrandose a "Charmander", su pokemon de peluche.
- No...teneis que saber...- Dijo Morrison, como si a él tambien le doliese revivir en su cabeza lo que estaba contando- Teneis que saber porque...ese lugar es Utah y hacia allí nos dirigimos ahora mismo.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Los tres gritaron al unísono, despertando de nuevo a todo el autobús. El HC les obligo a correr ante él durante la noche, como castigo, hasta que estuvieron lo suficientemente cansados como para dormirse tan pronto como se acostaron en sus literas. El cansancio les hizo dormir inmediatamente, pero las pesadillas, las pesadillas sobre aquel lugar, sobre el estado del muermo y del mormón no les dejaría dormir ni aquella noche ni la siguiente, y en el partido posterior contra los Jazz, el cansancio y el horror de verse rodeados por las huestes mormonas mermaron su (ya escasa)capacidad deportiva.
Esto no se encuentra en Lake Placid, amigos mios
Nuevamente, el HC finalizó una noche de partido con palabras no muy amables con el conjunto. Se han subtitulado al inglés para una mejor comprensión:
* Homenaje a "Padre de Familia"
Última edición por Greypilgrim el Vie 27 Feb 2009 - 11:31, editado 1 vez
Siento que haya menos churris de lo habitual, pero hoy ronda mucha gente por cerca de mi puesto, y no es plan de que me pillen buscando jamelgas por internet!!!! :me parto:
Grey, aqui os dejo una pagina de chicas en bikini, que con lo de Reef ya estais siendo un poco repetitivos, aunque dado tu historial seguro que la conoces....