Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charlotte Bobcats (Greypilgrim)

+5
Sonikobe
lonnegan
Parlarocha
furoa
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 23:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 67 - Orlando Magic 76

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Dibujoys3

Los Magic nos devuelven a la realidad. Tras nuestra primera victoria, llega la primera de los Magic. Somos buenos hermanos y hay que repartir. Un partido sumamente igualado en puntos, quizas por el poco acierto de ambos conjuntos a la hora de encestar, aunque dicho patetismo fue más patente en los Bobcats en el último cuarto, dando a los Magic una ventaja que mantendrían cómodamente hasta el final.

Perdemos pero al menos vamos a Disneylandia con unas amigas.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Girls-thong-bikinis%20tap%20out

He aquí la previa al partido:

- Chicos, por la victoria del otro día he decidido llevaros a Disney, en Orlando - Dijo el HC en la reunión antes del entrenamiento.
- Bieeeeeen- Contestó el equipo al unísono entre vítores y risas.
- ¿Podra Okafor ver a la Sirenita?- Dijo Okafor con voz grave pero inocente- Es mi más mejor película, jijiji.
- Querrás decir tu película favorita, animal- Le corrigió D.J. Augustin sin hacerle mucho más caso mientras trasteaba con su mp3. Tenia unas sesiones nuevas que le habia pasado su colega D.J. Maceta que eran "de flipar".
- Okafor no maestro de gramática, pero Okafor puede aplastar pequeñajo con estas manitas, jijijij- amenazó (aunque habría quedado más amenazante sin la risita tonta del final).
- A mi todo eso de los muñecos, las atracciones, y tal me enrolla un huevo ¿Que no?- afirmaba Morrison, mientras se liaba un porro- Va a ser como aquella película mazo vieja de los Kiss en la que iban al parque de atracciones...¿O no? ¿O lo he soñao? Da igual, estaba mazo guapa.
- A Raja Bell, le gustan esas actividades tan del populacho. Raja Bell accede a ir- Raja Bell tenía la irritante mania de hablar en tercera persona.
- Raja Bell puede tirarme de mi "Bell" cuando quiera en lugar de hablar tantas chuminadas, joder- Wallace se agarró sus partes cuando hablaba de "su Bell". Le sacaba de quicio que Raja hablase de si mismo como si fuese el Cesar.
- Grosero.
- Gilipollas.

Ajeno a los intercambios de insultos, Mohammed estaba terminando de rezar mirando hacia La Meca. Se levantó serenamente, volvió la vista hacia sus compañeros y hacia el entrenador, se acercó a el y le dijo con voz grave y ronca: "¿Donde esta la trampa?". El resto del grupo, como si de repente hubieran reparado en ello se unieron con miradas inquisitivas pero sin palabras a la pregunta de Mohammed.

- Bueeeeno - trató de explicar con voz y cara amigables el HC- Ya que estamos por Orlando, podemos jugar nuestro partido contra los Magic. Por eso de que estamos en una liga y tal. Que tios ¿No os enrolla?- El HC trataba de hacerse el "guay" con el equipo como un padre de 40 años cuando se deja en ridículo delante de los amigos de su hijo adolescente, haciendo ver que es tan moderno como ellos.

La respuesta fue unánime: Buuuuuuu...Fuera...Golfo...Cabrón...Vikingo de mierda...Vendido...¡Y Guti Maricón! ¡Y Guti Maricón!....- acto seguido, le tiraron todos los suspensores a la cara...- Lo tomaré como un "Si"- dijo el aun sonriente HC.

- Al menos podre ver al ratón Goofy y al pato Mickey...Mucho graciosos para mi, jijijiji
- Ni me voy a molestar en explicartelo, alelao...pasó total de tí- Augustin seguia con sus sesiones...
- Esto si es un equipo- sonreía admirado el HC. En fin, haced un poco de calentamiento y entrenad algo...si os apetece ¿Eh? Voy a ver si las cheerleaders han terminado de lavar mi moto.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 674-Bikini06.slideshow_main.prod_affiliate.78

32Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Jue 12 Feb 2009 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Actualizado con la crónica ampliada de Bobcats Vs. Orlando.

33Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Jue 12 Feb 2009 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pera que bien que está este post!!!! Smile

34Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Jue 12 Feb 2009 - 12:33

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto: Tremendo, queremos una saga de los Gatos Bobos, con sus dimes y diretes. Puedes marcar una época!!!!! .:..

35Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Lun 16 Feb 2009 - 10:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 54 - Memphis Grizzlies 83

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Dibujojx0

Nos ha jodio Mayo...

Cuartel General de los "Gatos Bobos". Lunes, 10:00 A.M.

- Bueeeeno, chicos, parece que nos dieron una pequeña paliza el Viernes por la noche ¿Eh?- El HC trataba de usar una actitud conciliadora en lugar de una reprimenda.
- No se porque dices eso tio, hicimos lo necesario para ganar...- contesto Wallace sin darle importancia.
- Ya, pero es que no ganamos.
- Es que los otros tambien hicieron lo necesario, pero mejor. No tenemos que sentirnos avergonzados.
- Vaaaaaaale. Bien...¿Quien puede decirme porque ganaron los Grizzlies?
- ¿Porque más bolas en la cesta metieron? Jijijijiji. Okafor sabe, Okafor mucho inteligente Jijijiji
- "Mucho Lerdo" me parece a mi.
- Agustin...
- D.J. Augustin tio, tengo un nombre completo. ¡Usalo!
- Vale D.J. Augustin. No insultes a Okafor, ya sabemos que es..."especial". Además, no ha dicho una tonteria fijaros- El Coach se levanto a la pizarra donde teía preparado un cuadro-
¿Veis? Primer Cuarto 24 puntos. Nosotros 11. Segundo Cuarto, 12 puntos, nosotros 17. Tercer cuarto, 17 puntos, nosotros 16. Y Último Cuarto y el descalabro total, 30 puntos, ¡30! y nosotros unos tristes 10 puntos. ¿Veis? Okafor no andaba desencaminado. Su porcentaje de acierto ha sido abrumador, un 52%. Ese Mayo solo nos ha marcado 29 puntos, y el Gay nos ha clavado 17.
- Eh eh tronco, relaja la pestaña y tranquilito tio.- Morrison saltó de su aparente tranquilidad, dio una calada a su porro y dijo solemne- Habla por ti colega, a mi no me ha clavado nada ningún Gay. ¿Entiendes? Da igual lo que te hayan dicho por ahí ¿Vale? Es falso. ¡Falso, falso, falso!

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Stevemartinbanjo
El HC en uno de los pocos momentos de tranquilidad que da el cargo.

- Se refiere a Rudy Gay Morrison. Y tranquilo, a nadie le interesa donde acabas las noches cuando sales de marcha por esos antros que frecuentas- dijo Mohammed.
- Jijijiji, ha dicho Gay....jijijiji ¡Invertido! ¡Invertido!
- Chicos....¿Podemos ceñirnos al asunto en cuestión? ¿El partido? ¿La paliza? ¿Recordais? Bien. Sigamos. A ver....en el tiro interior no andamos mal, buen trabajo D.J.. Tenemos que trabajar más el exterior. Algunos triples nos habrian venido bien ¿Eh Raja?
- Raja Bell es grande. Raja Bell tira unos triples de puta madre.
- Ya ya...pero si no entran...pues de poco sirve.
- Raja Bell mete los triples cuando hay que meterlos, ni más ni menos.
- Pues nada nada, tu a tu ritmo. Tampoco te quiero estresar.
- Raja Bell estra tranquilo. Puedes seguir con tu clase, hombrecillo.
- Gracias Raja. Bien, el siguiente partido es contra los Knicks y jugamos en casa, así que por todos los pobres incautos que aun vienen al estadio, y por Rufus que, pobrecillo lo esta pasando muy mal últimamente, la drogas...ya sabeis, por ellos me gustaría no hacer mucho el ridiculo, y oye, si fuese posible incluso una pequeña victoria...una pequeñita...tampoco necesito que sea muy espectacular...¿Sabeis? Así que ¿Que tal un poco de entrenamiento? ¿Eh?- El HC se quedó con los brazos alzados, como esperando una respuesta al unísono que dijera "Tiene razón, a por ellos, malditos Knicks", pero lo único que obtuvo fue un silencio sepulcral.

- Raja Bell no va a entrenar.
- Ni yo- dijo Wallace
- Okafor no quiere entrenar porque le han dicho que no ha de entrenar y que si entrena le pegaran en las duchas con una pastilla de jabón envuelta en toalla...
- Y te dije tambien que si decias algo de eso te zurraría en la cabeza imbecil- susurro Augustin.
- ¿Que es esto? ¿Un motín?
- En realidad es una pequeña huelga protesta, señor.- Dijo Mohammed solemne.
- ¿Protesta contra que? ¿Contra mi?
- No contra la NBA.
- ¿Como?
- Protestamos contra el jurado del concurso de mates. Fue una verguenza como se comportaron con el español.
- España es de Puta Madre. Con toreros. De Puta Madre. De Puta Madre.- Canturreo DJ.- ¿Que?- Contestó ante las miradas inquisitivas de todo el equipo- Es un clásico del dance...
- Así que no entrenareis.
- No. Al menos hoy no. Quizas mañana...
- Pero el partido es esta tarde.
- Entonces nada se puede hacer. Si Ala ha decidido que perdamos o que ganemos ya esta escrito.
- Y una cosa...Supongo que el grupo de chicas que he visto a la entrada del pabellón...no tienen nada que ver con vuestra decisión ¿Verdad?

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 C17727413f9a24c3ac231754add45e58

- Para nada Mister....Para nada...Por cierto ¿Alguien ha traido gomitas? Me gusta proteger al pequeño Morrison...
- Si nos disculpa entrenador, vamos a ejercer nuestra protesta....en la piscina.
- Y en el Jacuzzi!
- Cuando no tenia Jacuzzi Okafor hacia sus propias burbujas soplando por abajo...Jijijijiji

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 20049302182436al3[center/]
[center]Charlotte, ofreciendo su mejor cara

Y así marcharon todo el equipo, titulares y suplentes, dejando en el gimnasio a solas al entrenador. A solas con sus pensamientos, a solas con sus miedos. Camino lentamente hacia la puerta, la cerró y apago las luces. Tan solo se percibia claridad a traves de los ventanales superiores. Se sentó en las gradas y dijo con voz queda.- Al menos te tengo a tí Charlotte.

36Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 17 Feb 2009 - 10:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 68 - New York Knicks 79

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Dibujown6

Cuartel general de los Gatos Bobos. 10:00 A.M.

Un silencio sepulcral reinaba en el pabellón cuando el HC llegó para el entrenamiento matinal. No habia sido una noche facil. Inmediatamente despues del partido contra los Knicks, donde los Bobcats habian sumado una nueva derrota aunque no hicieron demasiado mal papel en ataque (La defensa habia sido un colador, para variar), el equipo directivo llamó al orden al entrenador.

- Otra derrota.
- Si bueno...esas cosas pasan, pero los chicos estan mejorando bastante. Okafor esta rindiendo muy bien cogiendo rebotes, el tiro interior cuando lo intentamos no esta mal y en el exterior Augustin y Bell tampoco lo estan haciendo mal. ¡Vamos progresando!- Dijo con la mejor de sus sonrisas.
- Otra derrota....
- Pero eran los Knicks...
- Derrota...
- Su HC gano el anillo el año pasado, en sus filas esta el campeón de mates de este año...
- ¡Derrota! ¡Derrota! ¡Derrota!
- Si...si...Quizás, si fuese posible, quizás si no gritase y me diera algún consejillo...
- ¿Consejos? ¿Crees que me pagan por darte consejos? ¡Bastantes te dio ayer el Coach Sonikobe. Ya hay voces que habaln de victorias pactadas ¿Estas amañando los partidos para las apuestas? ¿Lo estas haciendo? ¡¡Lo estas haciendo!!
- No...no, le juro que no.
- En la prensa lo estan diciendo - Le pusieron un periodico directamente en sus narices- Ningún equipo puede ser tan malo a posta.
- Este sí...se lo garantizo.
- ¿Que has dicho?
- Queeee estamos trabajando en corregir eso...se lo garantizo.
- Queremos resultados, resultados positivos.
- Le prometo que vamos a trabajar en ello.
- Más le vale - Una voz cavernosa salió de entre las sombras, envuelta en una gran voluta de humo, humo de habano- sino, lo único que volvera a entrenar será a equipos infantiles o de presidiarios. ¿Me he expresado con claridad?
- Si...si, señor Jordan. Clarísimo. Límpido. Cristalino.
- Pues arreando- Le dijo, no sin antes soltar una bocanada de humo directamente a su cara.
- Gracias...Buen puro, huele bien. Saludos. Pónganme a los pies de sus señoras. Adios. Ciao- Y salío del despacho pitando, poniendo rumbo al bar más cercano, donde pasaría el resto de la noche hasta altas horas de la madrugada. Ahora en el pabellón, su objetivo era (aparte de salvar su puesto) sufrir lo menos posible la resaca.

- ¿Chicos? ¿Hola? No debe haber venido nadie.

Se acercó a la sala de reuniones, donde se encontraba la pizarra en la que dibujaba las jugadas. Encendió las luces de los fluorescentes, pero tanta claridad le molestaba, así que decidió dejarlas apagadas y se sentó en la penumbra a solas con sus pensamientos. Tenía que urdir algo, dar un golpe en la mesa para asegurar la disciplina en el vestuario. Tenia un equipo de divos....bueno, de elementos que creian ser divos cuando no eran más que patanes. Preferian ir de fiesta en fiesta antes que entrenar. Si tan solo pudiera guiarles por el buen camino. Aquello tenía que cambiar. Cuando llegasen les iba a cantar las 40. Les iba a someter a un entrenamiento extremo. Les iba a retorcer, a hacer sufrir, a hacer sudar. Iban a saber lo que era el trabajo duro, la disciplina, el esfuerzo. A trabajar como un equipo.

Si, ya lo estaba viendo. Una historia para recordar. Impondría una disciplina ferrea al equipo, le odiarian por ello, pero con el tiempo verian su utilidad. Comenzarían a ganar partidos, a escalar posiciones. Llegarían a play offs y en una batalla épica por el anillo se harían con el título. Empezando desde abajo, con desventaja. Siendo los underdogs. Dios, seguro que hasta la Disney querría hacer una película de su historia. ¿Quien haría su papel? Seguro que George Clooney, tenian el mismo porte, la misma clase. Si, Clooney era perfecto.

- ¡Voy a ser el mejor entrenador del mundo!- Se dijo.

El dolor de cabeza habia remitido. Fue a la fuente a por un vaso de agua y cuando pasó por delante de la pizarra se dió cuenta de que había algo escrito. Se acercó a la pared, encendió la luz y allí estaba. La losa en su carrera:

"Mister, que como el siguiente partido lo jugamos en Oklahoma, pues que nos hemos ido yendo allí directamente, para reconocer el terreno, adaptarnos al clima y tal. Nos alojaremos cerca de la Universidad donde estan haciendo pruebas a chicas del equipo de natación para el especial de Sports Illustrated. Pero es una casualidad ¿Eh?

Un saludo crack. Tu coleguilla Morrison.

PD: Me he dejado una bolsa de te, de hojitas de te verde en mi taquilla. ¿Podría traermela? Eso si, es te medicinal especial. No se le ocurra probarlo o abrir la bolsa. Traigame tambien un librillo, que se me ha acabado el papel.

PD2: Okafor dice que se ha dejado a su pokemon de peluche "Charmander", que no puede dormir sin él. Que a ver si se lo puede traer."

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 2006_All_Stars_-_Girls_In_Water_340x340

- Estoy acabado. Defenestrado. Muerto.- dijo en voz alta, mientras pensaba en los ojos inquisitivos del Señor Jordan y en su apestoso olor a puro.- Allá vamos Oklahoma- murmuró sin demasiado entusiasmo.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 SIswimsuitissueCharlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 24vu2ko

37Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 17 Feb 2009 - 10:52

carrax

carrax

:9. :9. :me parto:

38Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 17 Feb 2009 - 14:28

Sonikobe

Sonikobe

:10. :me parto:

39Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 17 Feb 2009 - 15:21

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Buen avatar Soni! Si alguno de los dos es el tuyo:

1.- Tienes mucho que explicar.
2.- Tu voz no te hace justicia.
3.- ¡Quiero conocerte!
:me parto: :me parto: :me parto:

40Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 4 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 17 Feb 2009 - 17:12

Sonikobe

Sonikobe

Greypilgrim escribió:¡Buen avatar Soni! Si alguno de los dos es el tuyo:

1.- Tienes mucho que explicar.
2.- Tu voz no te hace justicia.
3.- ¡Quiero conocerte!
:me parto: :me parto: :me parto:

Tus musas me han servido de inspiración. :10.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente