Charlotte Bobcats 67 - Orlando Magic 76
Los Magic nos devuelven a la realidad. Tras nuestra primera victoria, llega la primera de los Magic. Somos buenos hermanos y hay que repartir. Un partido sumamente igualado en puntos, quizas por el poco acierto de ambos conjuntos a la hora de encestar, aunque dicho patetismo fue más patente en los Bobcats en el último cuarto, dando a los Magic una ventaja que mantendrían cómodamente hasta el final.
Perdemos pero al menos vamos a Disneylandia con unas amigas.
He aquí la previa al partido:
- Chicos, por la victoria del otro día he decidido llevaros a Disney, en Orlando - Dijo el HC en la reunión antes del entrenamiento.
- Bieeeeeen- Contestó el equipo al unísono entre vítores y risas.
- ¿Podra Okafor ver a la Sirenita?- Dijo Okafor con voz grave pero inocente- Es mi más mejor película, jijiji.
- Querrás decir tu película favorita, animal- Le corrigió D.J. Augustin sin hacerle mucho más caso mientras trasteaba con su mp3. Tenia unas sesiones nuevas que le habia pasado su colega D.J. Maceta que eran "de flipar".
- Okafor no maestro de gramática, pero Okafor puede aplastar pequeñajo con estas manitas, jijijij- amenazó (aunque habría quedado más amenazante sin la risita tonta del final).
- A mi todo eso de los muñecos, las atracciones, y tal me enrolla un huevo ¿Que no?- afirmaba Morrison, mientras se liaba un porro- Va a ser como aquella película mazo vieja de los Kiss en la que iban al parque de atracciones...¿O no? ¿O lo he soñao? Da igual, estaba mazo guapa.
- A Raja Bell, le gustan esas actividades tan del populacho. Raja Bell accede a ir- Raja Bell tenía la irritante mania de hablar en tercera persona.
- Raja Bell puede tirarme de mi "Bell" cuando quiera en lugar de hablar tantas chuminadas, joder- Wallace se agarró sus partes cuando hablaba de "su Bell". Le sacaba de quicio que Raja hablase de si mismo como si fuese el Cesar.
- Grosero.
- Gilipollas.
Ajeno a los intercambios de insultos, Mohammed estaba terminando de rezar mirando hacia La Meca. Se levantó serenamente, volvió la vista hacia sus compañeros y hacia el entrenador, se acercó a el y le dijo con voz grave y ronca: "¿Donde esta la trampa?". El resto del grupo, como si de repente hubieran reparado en ello se unieron con miradas inquisitivas pero sin palabras a la pregunta de Mohammed.
- Bueeeeno - trató de explicar con voz y cara amigables el HC- Ya que estamos por Orlando, podemos jugar nuestro partido contra los Magic. Por eso de que estamos en una liga y tal. Que tios ¿No os enrolla?- El HC trataba de hacerse el "guay" con el equipo como un padre de 40 años cuando se deja en ridículo delante de los amigos de su hijo adolescente, haciendo ver que es tan moderno como ellos.
La respuesta fue unánime: Buuuuuuu...Fuera...Golfo...Cabrón...Vikingo de mierda...Vendido...¡Y Guti Maricón! ¡Y Guti Maricón!....- acto seguido, le tiraron todos los suspensores a la cara...- Lo tomaré como un "Si"- dijo el aun sonriente HC.
- Al menos podre ver al ratón Goofy y al pato Mickey...Mucho graciosos para mi, jijijiji
- Ni me voy a molestar en explicartelo, alelao...pasó total de tí- Augustin seguia con sus sesiones...
- Esto si es un equipo- sonreía admirado el HC. En fin, haced un poco de calentamiento y entrenad algo...si os apetece ¿Eh? Voy a ver si las cheerleaders han terminado de lavar mi moto.