Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Charlotte Bobcats (Greypilgrim)

+5
Sonikobe
lonnegan
Parlarocha
furoa
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 10:51

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Shocked como se nos va la pinza..... :P

Y eso que al principio decias que el jamao era yo...ahora esto se nos ha llenado...Grey, Fazmad,Pabliuca (este es el rey de los jamaos) :10.

22Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 11:13

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Shocked como se nos va la pinza..... :P

Y eso que al principio decias que el jamao era yo...ahora esto se nos ha llenado...Grey, Fazmad,Pabliuca (este es el rey de los jamaos) :10.
Tu, comparado con estas nuevas generaciones, eres una hermanita de la caridad cheers

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

23Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 11:50

LOREN 07

LOREN 07

scratch scratch Señores empresarios por favor den más trabajo a sus empleados que el tiempo libre en los puestos laborales esta dañando gravemente las mentes de los trabajadores. geek

Que joven Steve Harris, parece que esta tocando en la casa Okupada de Vitoria.!!

24Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Mar 10 Feb 2009 - 14:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...puedo decir muchas cosas de todo lo que he podido leer, epro me las reservo para mi crónica en el post de los Clippers.

De momento, debo decir que estoy altamente ofendido ya que en la crónica de mi partido no ha aparecido nada más que una chica en bikini, una ofensa atroz, y es que Grey una detrás de otra a la hora de ofenderme... .:unpablito:.

25Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 9:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Charlotte Bobcats 87 - Denver Nuggets 84

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Dibujomp2

Cosas que hacer en Denver cuando estas...allí.

Nuevo viajecito de los "Gatos Bobos", esta vez a Denver...¿Donde esta Denver? A mi me suena que en "Dinastia", aquella serie de los 80 que luego tendría como spin-off a "Los Colby", Blake Carrington cogia mucho su avión privado para a ir a Denver, pero ahora no caigo en el estado...Hum...da igual, luego lo miro.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 340x
Muy simpatica tambien la mascota de los Nuggets

Pues a Denver llegaban los Bobcats, con 3 partidos perdidos de seguido, y sin ninguna esperanza de ganar pero si de pasarlo bien visitando los grandes elementos turísticos de...Denver ¿Alguien sabe que se puede visitar en Denver? ¿Los monumentos que hay o algo?
Bueno, los Bobcats tampoco lo sabian, y como tenian tiempo libre el manager de los Nuggets se ofreció a echar un partidillo de entrenamiento en el que los Bobcats fueron barridos miserablemente (Traducción: jugamos como estaba mandado y 2KSports se fue a la mierda. Que novedad, los servidores de 2K fallando...). Eso si, el HC Furoa, como es un caballero y a sabiendas de que el HC de Charlotte es un negado y un rookie de los peores le estuvo ayudando constantemente compartiendo su sabiduria y proporcionandole multitud de consejos, cosa que se agradece enormemente.

Tras visitar despues varios bares en Denver (digo yo que bares si tendran ¿No? Uno ya duda) llegó el momento del partido definitivo y de la sorpresa para los "Gatos Bobos".
Aquí donde les ven, estos señores se pasaron gran parte del partido por delante del marcador. Si, como lo oyen, pero los primeros sorprendidos fueron ellos que veian que muchas veces tiraban el balón hacia la cestita y este entraba. Una novedad sin duda. Parece que los inestimables consejos de Furo-Wan Kenobi habian surtido su efecto. O eso o que a los Bobcats les habia crecido una flor en el culo. Desde las gradas, Charlotte the Harlot, la groupie oficial del equipo no cabia en si de gozo.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 340x
¡Coño! ¡Pues no va a entrar y todo!

El resto del partido fue para enmarcarlo. Las diferencias eran mínimas entre ambos en el marcador y cualquier pequeño fallo podía ser crucial para ponerse por delante en el marcador. En el banco de los Bobcats ya se murmuraba con la boca pequeña (por si acaso y para no traer mal fario) "Hostia, a ver si vamos a ganar esta vez". Fue mencionarlo y ponerse por delante los Nuggets, que con el pequeño gran Billups moviendo la bola como quería y con el Carmelo Anthony (Carmelo...Juas!) todo el rato metiendo (la bola, se entiende) ponian el partido al rojo.

En los últimos minutos del último cuarto, la cosa estaba ya que ardia y los "Gatos Bobos" se ponian delante por la mínima. Diferencia que creció con los tiros libres que marcaron durante alguna de las faltas intencionadas de los últimos segundos (Falta intencionada. Es que el nombre suena mal...Suena antideportivo y todo. Muy feo....Tengo que aprender a utilizarlas yo :-P) poniendose solo a tres puntos de los Nuggets que fueron incapaces (Y no sería por no intentarlo) de llegar al empate con un triple lanzado mientras el reloj tocaba a su fin.

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 0167416B

Epico partido sin duda donde ambos equipos quedaron perplejos con el resultado. Eso si, como habia deportividad y buen rollo, ambos equipos se fueron de farra y a disfrutar de un evento en común: Un concurso de bikinis. ¡Por fin algo interesante que hacer en Denver!

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 ImgBikiniContest

Consideraciones:

- El partido debería haberlo ganado Furoa de calle. El anterior que echamos estaba ganado por él sin problemas y se nos jodio en el último cuarto. Una puta verguenza esto de 2KSports.

- Furoa se ha tirado ambos partidos aconsejandome. Un crack y un señor este hombre. Muchisimas gracias, en serio.

- Nuevamente me he pasado con los puntos en zona. Pido disculpas y no diré nada en mi descargo, tan solo que trato de corregirlo con todas mis fuerzas, pero que quede constancia que si utilizo el tiro exterior y que me esfuerzo en no pifiarla tanto.

26Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

De lo que se entera uno, Denver esta en Colorado...

Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Libro-gordo-de-petete

27Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 14:35

Sonikobe

Sonikobe

Buena crónica con mejor final... :.....

28Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 14:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como está la segunda niña empezando por la derecha de las cuatro que nos envían un besito...bufff...así me gustan a mi las mujeres.

29Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 14:54

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Como está la segunda niña empezando por la derecha de las cuatro que nos envían un besito...bufff...así me gustan a mi las mujeres.
No te jode... a ti y a todos creo yo bounce
Aunque un tono un pelin mas oscuro en la piel no le vendria nada mal.... ☀

30Charlotte Bobcats (Greypilgrim) - Página 3 Empty Re: Charlotte Bobcats (Greypilgrim) Miér 11 Feb 2009 - 15:36

furoa

Esta tarde-noche haré mis crónicas pendientes, pero has de saber que los mismos buenos consejos que dices te dí, fueron también transmitidos en el pasado por algunos de los "veteranos". Estamos en fase previa y lo bonito será entrar en la lucha por los play-offs. Ahí no habrá consejos.

Y si te parece que lo de los servidores de 2ksports tiene delito, ni te imaginas la cara que se nos quedó en el anterior campeonato, cuando las estadísticas del 80% de los partidos "desaparecieron".

pero la vida sigue y si es disfrutando, mucho mejor.

Un saludo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente