Charlotte Bobcats 87 - Denver Nuggets 84 Cosas que hacer en Denver cuando estas...allí.Nuevo viajecito de los "Gatos Bobos", esta vez a Denver...¿Donde esta Denver? A mi me suena que en "Dinastia", aquella serie de los 80 que luego tendría como spin-off a "Los Colby", Blake Carrington cogia mucho su avión privado para a ir a Denver, pero ahora no caigo en el estado...Hum...da igual, luego lo miro.
Muy simpatica tambien la mascota de los Nuggets Pues a Denver llegaban los Bobcats, con 3 partidos perdidos de seguido, y sin ninguna esperanza de ganar pero si de pasarlo bien visitando los grandes elementos turísticos de...Denver ¿Alguien sabe que se puede visitar en Denver? ¿Los monumentos que hay o algo?
Bueno, los Bobcats tampoco lo sabian, y como tenian tiempo libre el manager de los Nuggets se ofreció a echar un partidillo de entrenamiento en el que los Bobcats fueron barridos miserablemente (Traducción: jugamos como estaba mandado y 2KSports se fue a la mierda. Que novedad, los servidores de 2K fallando...). Eso si, el HC Furoa, como es un caballero y a sabiendas de que el HC de Charlotte es un negado y un rookie de los peores le estuvo ayudando constantemente compartiendo su sabiduria y proporcionandole multitud de consejos, cosa que se agradece enormemente.
Tras visitar despues varios bares en Denver (digo yo que bares si tendran ¿No? Uno ya duda) llegó el momento del partido definitivo y de la sorpresa para los "Gatos Bobos".
Aquí donde les ven, estos señores se pasaron gran parte del partido por delante del marcador. Si, como lo oyen, pero los primeros sorprendidos fueron ellos que veian que muchas veces tiraban el balón hacia la cestita y este entraba. Una novedad sin duda. Parece que los inestimables consejos de
Furo-Wan Kenobi habian surtido su efecto. O eso o que a los Bobcats les habia crecido una flor en el culo. Desde las gradas, Charlotte the Harlot, la groupie oficial del equipo no cabia en si de gozo.
¡Coño! ¡Pues no va a entrar y todo! El resto del partido fue para enmarcarlo. Las diferencias eran mínimas entre ambos en el marcador y cualquier pequeño fallo podía ser crucial para ponerse por delante en el marcador. En el banco de los Bobcats ya se murmuraba con la boca pequeña (por si acaso y para no traer mal fario) "Hostia, a ver si vamos a ganar esta vez". Fue mencionarlo y ponerse por delante los Nuggets, que con el pequeño gran Billups moviendo la bola como quería y con el Carmelo Anthony (Carmelo...Juas!) todo el rato metiendo (la bola, se entiende) ponian el partido al rojo.
En los últimos minutos del último cuarto, la cosa estaba ya que ardia y los "Gatos Bobos" se ponian delante por la mínima. Diferencia que creció con los tiros libres que marcaron durante alguna de las faltas intencionadas de los últimos segundos (Falta intencionada. Es que el nombre suena mal...Suena antideportivo y todo. Muy feo....Tengo que aprender a utilizarlas yo :-P) poniendose solo a tres puntos de los Nuggets que fueron incapaces (Y no sería por no intentarlo) de llegar al empate con un triple lanzado mientras el reloj tocaba a su fin.
Epico partido sin duda donde ambos equipos quedaron perplejos con el resultado. Eso si, como habia deportividad y buen rollo, ambos equipos se fueron de farra y a disfrutar de un evento en común: Un concurso de bikinis. ¡Por fin algo interesante que hacer en Denver!
Consideraciones:- El partido debería haberlo ganado Furoa de calle. El anterior que echamos estaba ganado por él sin problemas y se nos jodio en el último cuarto. Una puta verguenza esto de 2KSports.
- Furoa se ha tirado ambos partidos aconsejandome. Un crack y un señor este hombre. Muchisimas gracias, en serio.
- Nuevamente me he pasado con los puntos en zona. Pido disculpas y no diré nada en mi descargo, tan solo que trato de corregirlo con todas mis fuerzas, pero que quede constancia que si utilizo el tiro exterior y que me esfuerzo en no pifiarla tanto.