Charlotte Bobcats 66 - Los Angeles Clippers 90 Odiamos la comida chinaDe nuevo en casa tras el agotador viaje a Miami y las tediosas clases de surf con el equipo sueco, nos toca currar y recibir a unos señores que dicen que son de Los Angeles. Solo podian ser los Lakers y Rufus, nuestra mascota tenia un montón de fotos de Gasol y Bryant para que se las firmasen. Menuda decepción se llevo el muchacho al descubrir que allí tan solo habia un tal Baron y un chino. Efectivamente, recibiamos a los "otros" de Los Angeles, los Clippers.
En Charlotte somos ante todo muy buenos anfitriones, y teniamos preparado todo con confeti, serpentinas, cocacolas, chuches y hasta una señorita para que les relajase tras el largo viaje desde California. Esta chica es una colaboradora habitual del equipo, y una autentica fan. Hasta se llama tambien
Charlotte (The Harlot).Tras la fieshhhhta, comenzó el encuentro, con ligera ventaja para los "Gatos bobos", que poco a poco fue reducida por los señores de L.A. Despues de aquello, no volveriamos a ponernos por delante en el partido, aunque la distancia siempre sería corta. Y a dos puntitos nos quedamos al final del primer cuarto.
En el segundo la cosa se puso más dura, y es que ya sabemos que los Gatos Bobos fallan más que una escopeta de feria al tirar a canasta, pero oye, manteniamos el tipo, mientras Rufus, nuestra mascota lo daba todo en los aledaños de la pista. El publico gritaba enfervorecido y se ponia como loco ante los bailes hipnóticos de nuestro amigo naranja. El MVP del equipo sin dudarlo.
Rufus MVP de los Bobcats
Llegamos al Halftime 39 a 23. Los Clippers son superiores claro, y nosotros se lo concedemos, porque a pesar de no ser los Lakers y no ser un equipo de verdad, son majetes al fin y al cabo y las camisetas que llevaban una pocholada.
Pero ¡Comienza el sueño! En el tercer cuarto los "Gatos bobos" arrasan. Van a tope con la
Cope ESPN y logran reducir una barbaridad su desventaja, llegando a ponerse 45-41 contra los Clippers que alucinan cuando ven que ellos tambien fallan y que ¡Ojo! que hasta los de Charlotte defienden algo y todo. Rufus esta crecido, y en una mala jugada de los Clippers sentencia: "A mamarla a Parla". Esto sería un error fatal y sellaría nuestro destino.
El HC de los Clippers no se toma a bien esa mención de su hogar (ya ves, solo un comentario inofensivo) y decide sacar a su arma secreta: El chino.
Señores, que chino. Ese bastardo amarillo las metia por todas partes: De cerca, de lejos, de espaldas, girando como una bailarina sueca, de puntillas, en cuclillas, a la pata coja, con los ojos cerrados (Bueno, los chinos ya los tienen medio cerrados, así que el handicap es menor), con la mano bueno, con la otra, con la punta del capullo. En fin, una maquina el tal Yi, que nos colo 25 puntos el andoba. Así claro, con armas extranjeras no se puede competir. Eso es competencia desleal y al término del último cuarto y del encuentro nos encontramos con el resultado final, 66-90. Con 36 puntacos en el ultimo cuarto marcados por "el otro equipo de LA" de los cuales 19 nos la clavo el chino este.
Aquí ya quisiera hacer una reflexión. Vale que los "Gatos Bobos" no somos el mejor equipo, ni tienen al mejor HC, es más, somos nefastos. Vale que tiramos mal, que haces pases ridiculos, que el Camby nos metio más tapones que goles le han metido a Nuria Bermudez, pero por lo menos nos orgullecemos de ser orgullosos americanos.
El señor Parla, no es un patriota. Sus sentimientos antiamericanos no casan con el espiritu de esta liga. Aprovecha su posición para dar trabajo a elementos extranjeros, que quitan el pan de la boca de nuestos jugadores estadounidenses. Vean a este Yi como ejemplo. Extranjero, Chino, y lo que es más grave: Comunista declarado.
Mi padre y mi tio no murieron en Vietnam, en Da Nang rodeados de Charlies para defender la retirada de su escuadrón hacia la colina de Ching Kuei para tener que ver esto ahora en mi propio pais, en una cancha americana. Nuestros valientes veteranos sangraron, murieron y desafiaron a la tirania comunista del Vietcong para ver como este tal Parlarocha introduce en nuestro país a elementos subersivos que tratan de lavar el cerebro a nuestros jovenes con consignas antipatrioticas.
Afirmo que Parlarocha esta al servicio del régimen de Beijing, que forma parte del partido comunista, que es un quemabanderas bolchevique y le acuso de introducir en la liga a elementos desestabilizadores asiaticos. Esto cuadra sin duda al venir de un país donde gobierna un señor que, recordemos, se nego a levantarse al paso de nuestra gloriosa bandera en el desfile que hiceron en honor del imponente ejercito americano.
Señores de la Comisión de la liga, les pido como Patriota y ciudadano americano que analicen este caso con la importancia que merece.
Dios Bendiga America.
The Land of the free and the home of the brave