Hola Xupaxup, el Domingo ya vuelvo a casa, quieres jugarlo por la noche? Sobre las 22:15? Desupués del partido del Plus...xupaxup escribió:Ronie tengo disponibilidad por las noches, dime cuándo te va bien.
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hola Xupaxup, el Domingo ya vuelvo a casa, quieres jugarlo por la noche? Sobre las 22:15? Desupués del partido del Plus...xupaxup escribió:Ronie tengo disponibilidad por las noches, dime cuándo te va bien.
Ronie escribió:Hola Xupaxup, el Domingo ya vuelvo a casa, quieres jugarlo por la noche? Sobre las 22:15? Desupués del partido del Plus...xupaxup escribió:Ronie tengo disponibilidad por las noches, dime cuándo te va bien.
Saludos
Perfecto.xupaxup escribió:Un poco más tarde me iría mejor. A las 22.40 por ejemplo cómo lo ves?
No sabía que eran a la misma hora, me pondré dos televisores yo tambiénThePabliuca escribió:Ronie escribió:Hola Xupaxup, el Domingo ya vuelvo a casa, quieres jugarlo por la noche? Sobre las 22:15? Desupués del partido del Plus...xupaxup escribió:Ronie tengo disponibilidad por las noches, dime cuándo te va bien.
Saludos
Me parece increible que te veas el levante real madrid y no veas la final de baloncesto de españa que es a la misma hora... ajjajajaj aunque weno yo vere el madrid pero me pondre otra tele con el basket...
Voy para dentro.xupaxup escribió:Ronie he llegado antes. Si te conectas lo echamos, y sino nos esperamos a la hora que quedamos.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5