Hemos Jugado 2 torneos, y los metodos de control del pitcher han sido diferentes.
La pregunta es secilla. Cual os ha gustado mas?
La pregunta es secilla. Cual os ha gustado mas?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Metodo de control del pitcher
carrax escribió:Yo creo que el cansancio ya afecta lo suficiente, si quieres acabar un partido con un pitcher con energia al 20% alla tu.
Parlarocha escribió:A la opción que proponía Carrax, me gustaría hacer una pregunta: ¿se nota de verdad el cansancio de un pithcer?, creo recordar que en una ocasión estuve probando dicho detalle y no noté mucha diferencia en el pitcher, sí es cierto que comenzó a irle mal cuando estaba prácticamente a cero, pero ¿se llega pronto a cero?
Carrax que juega con Fazmad, nos podrá decir.
StingScorpion10 escribió:Parlarocha escribió:A la opción que proponía Carrax, me gustaría hacer una pregunta: ¿se nota de verdad el cansancio de un pithcer?, creo recordar que en una ocasión estuve probando dicho detalle y no noté mucha diferencia en el pitcher, sí es cierto que comenzó a irle mal cuando estaba prácticamente a cero, pero ¿se llega pronto a cero?
Carrax que juega con Fazmad, nos podrá decir.
Cuando empieza a cansarse baja la velocidad d los lanzamientos y es más difícil ajustarr el lanzamiento, yo al menos si lo noto
Ir a la página : 1, 2