1.- Nick: Babyair
gt:baby air BBL
2.- Nick: Parlarocha
gt: parlarocha
3.- Nick: carras
gt: Didiecarras
4.- Nick: Greypilgrim
GT: grey bauer
5.- Nick: Naufri
GT: Naufri
6. Nick: Albertigues
GT: Albertigues
7.- Nick: vingui70
GT: vingui
Edad; 40
8-Nick-Jankovic
GT:rakideivid
Eda:36
9.- Nick: JohnvMcClane
GT JOHNVMCCLANE
10.- Nick: mhtdtr
GT: mhtdtr
Bueno chicos....os voy a dejar pares. De momento no me voy a apuntar. El X-box live me caduca en menos de un mes, y de momento no me lo voy a renovar. Voy a descansar un tiempo y después volver con más ganas.
Pasarlo bien en el torneo, y podéis contar con mis Sliders. Me voy de fin de semana, y tengo la consola guardada, por lo que no los puedo mirar. Pero pedirselos a Carrax que el también los tiene.
PD: lo último que estaba pensando en cambiar es bajar un poco el contact y el power, y hacer más difícil el lanzar.
PD2: el lunes ya me pongo delante de la consola y os lo miro
gt:baby air BBL
2.- Nick: Parlarocha
gt: parlarocha
3.- Nick: carras
gt: Didiecarras
4.- Nick: Greypilgrim
GT: grey bauer
5.- Nick: Naufri
GT: Naufri
6. Nick: Albertigues
GT: Albertigues
7.- Nick: vingui70
GT: vingui
Edad; 40
8-Nick-Jankovic
GT:rakideivid
Eda:36
9.- Nick: JohnvMcClane
GT JOHNVMCCLANE
10.- Nick: mhtdtr
GT: mhtdtr
Bueno chicos....os voy a dejar pares. De momento no me voy a apuntar. El X-box live me caduca en menos de un mes, y de momento no me lo voy a renovar. Voy a descansar un tiempo y después volver con más ganas.
Pasarlo bien en el torneo, y podéis contar con mis Sliders. Me voy de fin de semana, y tengo la consola guardada, por lo que no los puedo mirar. Pero pedirselos a Carrax que el también los tiene.
PD: lo último que estaba pensando en cambiar es bajar un poco el contact y el power, y hacer más difícil el lanzar.
PD2: el lunes ya me pongo delante de la consola y os lo miro