Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

912ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Sáb 9 Jul 2011 - 19:50

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Lo que pasa es que en septiembre me idependizo y estoy un poco con la incertidumbre de cuánto se me va a ir de pasta con la mudanza y compra de cosas necesarias.

Felicidades!

Lo pregunto Cirlan por saber si me tengo que buscar hospedaje para pasar el fin de semana o no.

Ya tenía ganas de volver al Pais Vasco, que me encanta.

922ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Sáb 9 Jul 2011 - 20:19

xupaxup

xupaxup

A mi dejadme en duda, aunque es más probable el no que el sí.. .:unpablito:.
Los motivos? Económicos. Ya que quedarme ahi unos 5 días más o menos para visitar Bilbao sale más caro del dinero que tengo.

932ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Sáb 9 Jul 2011 - 21:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Parlarocha escribió:Lo que pasa es que en septiembre me idependizo y estoy un poco con la incertidumbre de cuánto se me va a ir de pasta con la mudanza y compra de cosas necesarias.

Felicidades!

Ya veremos...el tiempo lo dirá... pale

942ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Dom 10 Jul 2011 - 11:47

CirLan2007

CirLan2007

tranquilo xupaxup, ya nos confirmaras, ok?

Naufri, con esa cantidad de gente, puedes dormir perfectamente en la casa, no os lo tendreis que sortear jajaja, porque para 6-8 personas hay sitio de sobra.

A txeto no le habia apuntado porque no sabia nada de el. Pero por mi estupendo si se anima, ya le sacare alguna botellita de vino...

Por cierto Loren, dale recuerdos a txeto, espero que este bien de lo del golpe del coche.

Ahora ya me piro señores, jejeje, en 10 minutos arranco el coche y me voy de vacaciones!!!!!!!!

952ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Lun 11 Jul 2011 - 9:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:y Grey? creo que dijo que subia

Yo quizás no lo sepa hasta una semana antes o así, así que de momento no me conteis. Cuando lo tenga claro os aviso y si al final puedo me pillo el tren y subo.

962ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Lun 11 Jul 2011 - 16:22

LOREN 07

LOREN 07

La Continental de autobuses da muy buen servicio desde Madrid al Pais Vasco. Puede se una buena opción para los que subais desde la Capital.

972ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Lun 11 Jul 2011 - 16:28

Naufri

Naufri

LOREN 07 escribió:La Continental de autobuses da muy buen servicio desde Madrid al Pais Vasco. Puede se una buena opción para los que subais desde la Capital.

¿Precio sobre 35 o asi puede ser?

982ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Lun 11 Jul 2011 - 20:46

Babyair

Babyair

esta tarde ha estado mirandolo grey, asi que habla con el, aunque el no puede asegurar su presencia hasta ultima hora. pero autobus a bilbao hay cada hora. asi que si quereis venir juntos, podeis esperar a ultima hora para venir juntos

992ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 12 Jul 2011 - 13:17

pascutoelite

pascutoelite

Espero poder ir alguna comida de esas del norte Wink

1002ª Comida En Bilbao - Página 10 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 12 Jul 2011 - 13:53

Babyair

Babyair

Invitado estas!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente