Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

512ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 13:35

carrax

carrax

pyru escribió:
Yo de ir lo más seguro que sería un día (vivo a una hora y algo de Bilbo), lo malo de esto es no poder darle al alcohol en condiciones... por el vieja de vuelta digo.

No te preocupes, si van Pablo y Zito poco vas a poder beber :15. :15.

522ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 15:29

zitoplasma

zitoplasma

carrax escribió:
pyru escribió:
Yo de ir lo más seguro que sería un día (vivo a una hora y algo de Bilbo), lo malo de esto es no poder darle al alcohol en condiciones... por el vieja de vuelta digo.

Se compra mas... cheers cheers cheers

532ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 15:39

carrax

carrax

zitoplasma escribió:
carrax escribió:
pyru escribió:

Se compra mas... cheers cheers cheers

Y mas que bebereis........ :15. :15.

542ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 16:04

Babyair

Babyair

Alguien me puede explicar por que *%$¥ se le deja al gallego que meta cizaña en todos lados y luego el no se apunte a nada?

552ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 16:27

carrax

carrax

Babyair escribió:Alguien me puede explicar por que *%$¥ se le deja al gallego que meta cizaña en todos lados y luego el no se apunte a nada?

Por que soy el unico gallego..... Forgo no cuenta que es de Coruña :.....

562ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 16:45

xupaxup

xupaxup

Me uno a la espera de saber las fechas, ya que tendré que mirar si hay presupuesto, si me va bien y cómo ir.
Yo si voy iré con parienta.

572ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 17:09

LOREN 07

LOREN 07

pyru escribió:Yo estoy a la espera de saber fechas y demás, y de que confirméis si irán las parientas (aunque la mía complicado para venir, ya que curra de lunes a domingo con un horario a turnos raro, hay días también que descansa claro).

No te preocupes, ya le daremos a otras cosas :loren:

Contar conmigo si no tengo problemas con fechas. Yo no ocuparía plaza de dormir.

582ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 20:16

CirLan2007

CirLan2007

Es que nadie le pone fecha al asunto.

El fin de semana del 30-31 de julio era una buena fecha, pero Zitoplasta se me va a las fiestas del pueblo.

Los findes anteriores le vinen mal a Lonnegan...

En agosto como os viene??? y sino, el 30-31 de julio y ya haremos algo con Zito.

592ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 20:26

Babyair

Babyair

Yo el 30 J no puedo

602ª Comida En Bilbao - Página 6 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 21:30

lonnegan

lonnegan

Yo los dos primeros de agosto sin problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente