Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2ª Comida En Bilbao

+13
neveragain9
zitoplasma
ThePabliuca
carrax
txiflas
Naufri
Parlarocha
Periche73
lonnegan
xupaxup
Klui
Babyair
CirLan2007
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

412ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Vie 17 Jun 2011 - 16:11

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
zitoplasma escribió:23 24 de julio IMPOSIBLE!!!! Son PAELLAS!!!!!!!!!

Pero en Bilbao sabeis hacer paella? La Paella es Valenciana!!!

no nos gana ni Cristo haciendo una paella mangas je je somos los números 1 imaginate que el plato de arroz te viene con una visita gratuita a tu dentista jeje así que imaginate la paella !!

422ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 10:57

CirLan2007

CirLan2007

Bueno esto se a quedado muy parado, y no puede ser.

Hay que concretar fecha, pero en un principio si vendrian:

Baby
Zito
Txiflas
Parla
Naufri
Lonnegan
Xupaxup
Cirlan

Y dudas, Burace, Pabliuca, Never.

Luego supongo que hay mas gente que de momento no a dicho nada, no se si porque no vendrian o porque estan esperando que pongamos fecha.

No hay problemas de hacer un fin de semana entero en la casa, ok? Asi que decir algo!!

432ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 11:06

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo la verdad que ahora es un poco pronto pa gastarme otra buena pasta en subir alli... pues de las vacaciones sali tocado de pelas... asi que por mi contri mas tarde mejor... asi aumentarian posibilidades de poder ir

442ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 11:12

zitoplasma

zitoplasma

En mi casa 1 cama tambien habria...

452ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 11:14

CirLan2007

CirLan2007

Alli en la casa podrian dormir 8 personas en cama y el sofa es muy comodo. Luego la opcion de dormir en tiendas de campaña el que quiera, sin problemas.

462ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 11:52

txiflas

txiflas

Yo ya duermo en el jacuzzi !!!

472ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 12:03

Babyair

Babyair

y tener en cuenta que nosotros no dormiriamos alli

482ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 12:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo de momento me mantengo a la espera de ver que fechas se deciden, porque puede que me pille de viaje. A ver cuando se confirman las vacaciones de mi chica y puedo ir organizándome el verano.

492ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 12:37

Naufri

Naufri

Si hay que concretar fechas mejor en julio, que en agosto hace mucho calor... Y entonces es un dia o fin de semana? Madre mia, al final vas a tener que cambiar el titulo del post y todo

Y la tienda de campaña el único probelma es el transporte, me tocará pillar el bus :me parto: Rolling Eyes

502ª Comida En Bilbao - Página 5 Empty Re: 2ª Comida En Bilbao Mar 21 Jun 2011 - 13:26

pyru

pyru

Yo estoy a la espera de saber fechas y demás, y de que confirméis si irán las parientas (aunque la mía complicado para venir, ya que curra de lunes a domingo con un horario a turnos raro, hay días también que descansa claro).

Yo de ir lo más seguro que sería un día (vivo a una hora y algo de Bilbo), lo malo de esto es no poder darle al alcohol en condiciones... por el vieja de vuelta digo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente