Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 9:32

Klui

Klui

El jueves 28 de julio de 2.011 empieza el torneo, sólo unos detalles antes de que empiece el mismo:

Se van a crear unos premios honoríficos tras cada jornada (en realidad doble jornada), que serán los siguientes:

Premio Gepetto: El jugador que tenga peor porcentaje de tiro semanal
Premio EstopaMix: El jugador que más hostias dé en la semana (en las estadísticas es 'Shoves', o dicho de otra manera, empujones)
Premio Carpanta: El jugador que más rebotes coja en la semana
Premio Pincho de Merluza: El jugador que más tapones haga en la semana
Premio Raza Blanca Tirador: El jugador que más triples haya conseguido en la semana
Premio A robar carteras: El jugador que más balones robe en la semana
Premio La informática a su servicio (la frase acababa con un 'ordenadores Stockton': El jugador que más asistencias dé a la semana
Premio Brrrrrrrrrrr, ¡¡El Helicooóptero!!: El jugador que más mates haya hecho en la semana
Premio Jugón: El jugador que más puntos haya anotado en la semana

Para poder llevar a cabo esta idea, necesitaría que al acabar cada partido pilléis las estadísticas de cada jugador con el que habéis jugado y así poder darle un toque divertido al torneo Wink.

Por otro lado, al término de cada partido se tendrá que coger el resultado del mismo y cada pareja deberá crear un post con su franquicia para poder postear los datos que os pido.

Una última cosa, los cuartos, queréis que sean de 3 minutos o de 5? Si ponemos 3 minutos, el partido en su totalidad durará aproximadamente 15 minutos reales de juego pero creo que 5 minutos por cuarto sería más divertido y serían unos 25 minutos reales por partido, decidme qué preferís! Wink

Nada más, a lo largo del día publicaré los emparejamientos de la primera semana Wink

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 9:53

zitoplasma

zitoplasma

Por mi 3 minutos... al final me estoy estresando mas con los torneos veraniegos que con los oficiales!!!!!

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 10:25

Klui

Klui

zitoplasma escribió:Por mi 3 minutos... al final me estoy estresando mas con los torneos veraniegos que con los oficiales!!!!!

Para mi son más que suficientes para machacaros a Snake y a ti... :10. :carraxfazmad: :carraxfazmad: General sobre el torneo - Página 8 241193 :15.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 11:13

xupaxup

xupaxup

Yo también optaría por los 3 minutos. General sobre el torneo - Página 8 241193

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 11:35

snake_vsk

snake_vsk

yo también opto por los 3 minutos, (suficientes para machacar a klui) jejej por cubierto klui gran trabajo con las ideas que has dado cheers

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 11:37

zitoplasma

zitoplasma

snake_vsk escribió:yo también opto por los 3 minutos, (suficientes para machacar a klui) jejej por cubierto klui gran trabajo con las ideas que has dado cheers

Bien snake... estaba esperando tu reaccion!!!!! Klui eres hombre muerto!!!! (nba jam-mente hablando!!!!)

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 11:47

Klui

Klui

Los Lakers van a machacar a los Thunder, no vamos a tener piedad Pablo y yo con vosotros! :me parto:

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 12:00

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:Los Lakers van a machacar a los Thunder, no vamos a tener piedad Pablo y yo con vosotros! :me parto:

OKC van a ser la revolucion del torneo (vamos a reventar no solo los partidos, si no las estadísticas) arriba de ellos ZITOOOOO Basketball Basketball :15. :15.

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 12:32

xupaxup

xupaxup

Mucho hablar y poco empezar.. General sobre el torneo - Página 8 241193

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Jul 2011 - 15:38

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno klui, si quieres yo puedo llevar la seccion si te ves con mucha tarea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente