Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 23:20

snake_vsk

snake_vsk

amorpororion pa alante amorpororion

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 8:45

Klui

Klui

Venga, esto va viento en popa Wink. Sólo faltan por decir algo Burace, Luís y Zito Wink. Una vez digan algo, hablamos de cómo hacemos el formato, ok?

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 8:53

zitoplasma

zitoplasma

Boom Shakalaka!!!!

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 11:24

lonnegan

lonnegan

por mi vale...

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 11:42

burace

burace

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 12:07

Klui

Klui

Burace crack! Qué expresivo! :me parto:

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 12:21

Klui

Klui

Ahora toca hablar del formato del torneo, qué preferís? 2 partidos contra cada equipo? 4? Y luego semifinales y final?

A todo esto, hacemos draft de selección de equipos? O siendo tan pocos...escogemos 4 equipos sin mayor problema? Lo digo porque sería la hostia que 2 parejas quisieran los Lakers o los Heat o los Celtics, etc...y así nos ahorramos draft :P

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 12:34

snake_vsk

snake_vsk

por mi no hay problema ya que somos pocos yo tb doy el visto bueno

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 12:58

xupaxup

xupaxup

Yo optaría por efectuar un sorteo de equipos. Creo que 2 enfrentamientos serán suficientes.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Miér 13 Jul 2011 - 13:00

Klui

Klui

Por cierto, cuánto duran los cuartos? Porque sólo he probado el juego durante un partido rápido que hice cuando me llegó el juego y ni me acuerdo! :me parto:

Lo comento porque es otro tema a tener en cuenta... Si alguien está hoy en casa y me lo puede decir lo agradecería para poner las 3 encuestas pertinentes en el foro Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente