Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
LOREN 07
Klui
Naufri
Babyair
lonnegan
zitoplasma
ThePabliuca
xupaxup
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

51General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 13:17

Klui

Klui

Vaya, y no se puede escoger pareja? Lo digo porque si es así Snake y yo os íbamos a machacar... :P

52General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 13:20

Babyair

Babyair

ya no. Como nadie tira palante ya lo he hecho yo.

53General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 13:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero es que yo hace tiempo que me desapunte...

54General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 14:02

Klui

Klui

El sorteo es el siguiente:

Parlarocha - Klui
Snake_Vst - Zitoplasma
Greypilgrim - Xupaxup
Lonnegan - Burace
Baby Air - ThePabliuca

Mira que bien Parla, primeros en elegir! Vuelve el tocomocho! :me parto:

55General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Vie 8 Jul 2011 - 18:25

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:Pero es que yo hace tiempo que me desapunte...

entonces estamos 9.

"sobra 1" y yo me ofrezco voluntario. como algunos sabeis he dejado el curro y voy a poner un negocio propio asi que mi tiempo descendera mucho.

mi propuesta es que Pablo sea pareja de Klui, y asi estais 8

56General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 17:12

Klui

Klui

Poco se mueve esto, no? .:unpablito:.. Habría que preguntar a la gente si tiene interés en hacer el torneo visto el poco movimiento que hay.

Qué pensáis?

57General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 17:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si quiero que pa eso me compre el juego por 20€ y aun no lo estrene .:unpablito:.

58General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 18:07

Klui

Klui

Venga, ya somos 2 que quiere que esto tire p'alante Wink. Qué opina el resto? Smile

59General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 18:19

xupaxup

xupaxup

bounce bounce bounce bounce

60General sobre el torneo - Página 6 Empty Re: General sobre el torneo Mar 12 Jul 2011 - 20:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Basketball

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente