Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rugby Challenge

+8
Naufri
carrax
lonnegan
xupaxup
Leon Kingdom
Babyair
Greypilgrim
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

61Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Jue 1 Sep 2011 - 20:58

xupaxup

xupaxup

Yo espero a que salgan las SSV2 para quemarlo.. Espero tus análisis Leon!

62Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Sáb 3 Sep 2011 - 23:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues ya he catado el Rugby Challenge. Que gran descubrimiento. No veía nada igual desde el cambio de sistema de juego del NHL. El Rugby Challenge es al Rugby lo que el NHL es al Hockey. Es una pasada de juego. Lástima las licencias nacionales, solo cuenta con tres selecciones licenciadas (Australia, Nueva Zelanda y USA).

Graficamente esta bien, no es la panacea gráfica, pero en comparacion con el RWC 2011 parecen juegos de generaciones distintas...

La jugabilidad es espectacular, simplemente, diferente a todo lo que he probado en juegos de rugby (que tampoco ha sido tanto, no nos engañemos). El sistema de contro de las meles, la formacion de los rucks, los mauls, correr es complicado, pasar es impreciso, las patadas son una loteria... no se, el partido se parece y mucho a lo que ves por la tele en tdp.

Creo que es un "must have".

La conclusion es la siguiente: "Parla, ya voy preparando los banderines para el Rugby, que luego nos va a terminar pillando la vaca".

63Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Dom 4 Sep 2011 - 0:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

Me alegra muchísimo leer tus comentarios, creo que es lo que necesitamos. Por lo que he leído en las crónicas tiene algunos fallos en la estrategia de las jugadas, pero con mi desconocimiento no he llegado a entender lo que decían. Otra cosa, que para mí es positiva, es el azar, suele influenciar un poco con la dificultad de las patadas, correr y pasar...eso no es del todo malo, "el rugby es rugby" y con ese azar no siempre va a ganar el mejor, así todos en los torneos estarán contentos de ganar algún partido, incluso a los mejores.

cheers

64Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Dom 4 Sep 2011 - 10:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En el juego se fallan pases a la mano, fintar no es tan fácil, y abonarse al gatillo de la velocidad es una mala idea. Y ya no te digo nada cuando corres detras de un melon que bota para cualquier sitio.

Ah, y tiene al 15 del León (España), aunque el overall es deprimente, sólo 48.

65Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Dom 4 Sep 2011 - 10:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rugby Challenge - Página 7 Rugby

cheers , será bueno que esté ahí, si hacemos una competición con equipos gualtrapas, o si en el futuro resulta que las diferencias entre buenos y malos es demasiado grande para tener torneos competitivos.

Yo ya lo he reservado en amazon.

Gracias León.

66Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Lun 5 Sep 2011 - 17:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon, he leído por ahí que la versión de PS3 viene en castellano, ¿la que tú tienes viene en castellano?

67Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Lun 5 Sep 2011 - 20:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Leon, he leído por ahí que la versión de PS3 viene en castellano, ¿la que tú tienes viene en castellano?

Si vienen los textos en castellano, pero el audio sigue siendo en ingles.

68Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Lun 5 Sep 2011 - 20:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Shocked cheers

Ya nadie puede tener ninguna escusa...

Y los comentarios?...para mí, mejor en inglés, como en el NBA 2K.

69Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Mar 6 Sep 2011 - 8:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un nuevo análisis:

http://palgn.com.au/xbox-360/19630/wallabies-rugby-challenge-review/

Un 6.5, no es mucha nota.

70Rugby Challenge - Página 7 Empty Re: Rugby Challenge Mar 6 Sep 2011 - 13:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Hace tiempo que las reviews sólo las tengo en cuenta para cuando se me acaba el papel de combate...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente