Espero que las canastas sean de minibasket
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final....
Parlarocha escribió:ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final....
zitoplasma escribió:Espero que las canastas sean de minibasket
Babyair escribió:Solo un apunte. para los que busqueis la casa por coordenadas, la primera coordenada no es "O" es "E"
xupaxup escribió:Parlarocha escribió:ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final....
ThePabliuca escribió:xupaxup escribió:Parlarocha escribió:ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final....
Ademas con la cuenta del plus que tengo yo o luis podemos verlo del plus y con comentarios en español. (unos de los comentaristas es el que retrasmite la NFL)
eso si para eso alguien se lleve un portatil, yo es que no tengo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4