Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Informe previo casa KDD 2011

+9
Babyair
xupaxup
ThePabliuca
CirLan2007
snake_vsk
zitoplasma
Parlarocha
lonnegan
furoa
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 11:51

zitoplasma

zitoplasma

Espero que las canastas sean de minibasket Basketball

12Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 11:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final.... Smile

cheers

13Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 12:45

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:ok de puta madre el wifi es gran ayuda, que se lleve alguien portatiles que seria interensate ver el quinto partido de la NHL de la final los bruins contra lo canucks... que es la madrugada del viernes al sabado. a mi me gustaria verlo pues esta que arde la final.... Smile

cheers

cheers cheers

14Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 14:00

furoa

zitoplasma escribió:Espero que las canastas sean de minibasket Basketball

Pues no. Son de altura reglamentaria. Para enanitos no es.

15Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 15:20

Babyair

Babyair

Solo un apunte. para los que busqueis la casa por coordenadas, la primera coordenada no es "O" es "E"

16Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Sáb 4 Jun 2011 - 16:01

furoa

Babyair escribió:Solo un apunte. para los que busqueis la casa por coordenadas, la primera coordenada no es "O" es "E"

Buen apunte. Lo anote directamente de la tarjeta que me dio el dueño.

17Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Dom 5 Jun 2011 - 16:34

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:

cheers

cheers cheers

Ademas con la cuenta del plus que tengo yo o luis podemos verlo del plus y con comentarios en español. (unos de los comentaristas es el que retrasmite la NFL)

eso si para eso alguien se lleve un portatil, yo es que no tengo .:unpablito:.

18Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Dom 5 Jun 2011 - 17:21

lonnegan

lonnegan

A ver...os dejo el enlace a dia de hoy de las previsiones del tiempo....

http://www.eltiempo.es/riudoms.html

19Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Dom 5 Jun 2011 - 17:33

furoa

Ya avanzo que no va a ser como en Alicante. Pero confió en que no llueva.

20Informe previo casa KDD 2011 - Página 2 Empty Re: Informe previo casa KDD 2011 Dom 5 Jun 2011 - 17:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:

cheers

cheers cheers

Ademas con la cuenta del plus que tengo yo o luis podemos verlo del plus y con comentarios en español. (unos de los comentaristas es el que retrasmite la NFL)

eso si para eso alguien se lleve un portatil, yo es que no tengo .:unpablito:.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente