Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NY Knicks (Zito)

+5
Parlarocha
CirLan2007
lonnegan
LOREN 07
zitoplasma
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Jue 13 Oct 2011 - 9:05

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:Ben Gordon esta pensando en el proximo partido contra los Lakers... ya puedes pillar vaselina!!!

sera para la temporada siguiente :.....

32NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Jue 13 Oct 2011 - 10:58

carrax

carrax

Ya te dara Wade amorpororion

33NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Jue 13 Oct 2011 - 11:01

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:Ya te dara Wade amorpororion

Ojito con el amigo L.James, no vaya a comerse un "Flash" mientras Crawford te acribilla... :.....

34NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Vie 14 Oct 2011 - 10:36

zitoplasma

zitoplasma

MIAMI 76 @ KNICKS 90

Victoria necesaria de los Knicks en el Madision. Necesitaban los neoyorquinos la victoria tras 3 derrotas consecutivas y la mala imagen ante los Thunders. El primer cuarto fue dominado por los Heat que llevaban 1 ritmo anotador muy alto, clave fue que los locales supieron seguir ese ritmo yllegaron al final del mismo 25-21 para los visitanttes. Se pusieron el mono de trabjo los locales y llegaorn al descanso 34-47 para los Knicks. Se desesperaron los de Florida y gracias a esto los Knicks supieron mantener la diferencia y llevarse el partido.

Destacar la actuacion de Butler 20 puntos en 13 minutos y 4/4 en triples.

Barea con 1 doble doble cuajo una gran actuacion. 15 puntos 11 asistencias y 1 perdida.

Por parte de Miami Jefferson 16 puntos con 4/7 en tiros de 3

Animo Pablo... mas tranquilidad. Yo el miercoles solo anote 48 puntos!!!!!!!

35NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Sáb 15 Oct 2011 - 13:46

zitoplasma

zitoplasma

KNICKS 57 @ MAVS 88

Buena cronica la del amigo Carras. El comienzo parecia que os locales se llevsarian el partido de calle (al final asi fue pero tardaron algo mas) y el primer cuarto se fueron con una renta que era de 2 digitos. Wade estaba extraordinario pero coincidio con el cambio de la estrella local con el resurgir de los visitantes. Aun asi la falta de variantes en ataque de los neoyorquinos dio al traste con cualquier esperanza de remontada.

Proximo fichaje para enfrentarnos a Wade:

NY Knicks (Zito) - Página 4 Enemy-at-the-gates

Un placer Carras!!! Beat L.A.!!!!!

36NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Sáb 15 Oct 2011 - 14:08

lonnegan

lonnegan

Vassili Zaitsev...bien pensado...

37NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Sáb 15 Oct 2011 - 14:17

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:
Vassili Zaitsev...bien pensado...

Y si no surje efecto Andrei Tchikatilo...

38NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Miér 19 Oct 2011 - 9:27

zitoplasma

zitoplasma

NY Knicks (Zito) - Página 4 BeatLA_banner
Pancarta de animo a Dallas por los cielos de NY

39NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Miér 19 Oct 2011 - 9:44

CirLan2007

CirLan2007

zitoplasma escribió:NY Knicks (Zito) - Página 4 BeatLA_banner
Pancarta de animo a Dallas por los cielos de NY

Al final voy a pensar que me odias de verdad!!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

40NY Knicks (Zito) - Página 4 Empty Re: NY Knicks (Zito) Miér 19 Oct 2011 - 10:02

zitoplasma

zitoplasma

He leido tu mensaje donde Pyru y no lo he podido evitar.

Beat L.A.!!!!!!

Let's go Mavs!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente