Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Mavericks (Carras)

+4
Naufri
LOREN 07
CirLan2007
carrax
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Dallas Mavericks (Carras) Empty Dallas Mavericks (Carras) Jue 19 Mayo 2011 - 18:36

carrax

carrax

Dallas Mavericks (Carras) 600px-DallasMavericksOld.svg

2Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Miér 25 Mayo 2011 - 23:50

carrax

carrax

Dallas Mavericks (Carras) Peja+Stojakovic+Dallas+Mavericks+v+Washington+a5eihiXqReYl
Ya tenemos lider para los Mavs lascronicasdegrey

3Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 8:34

CirLan2007

CirLan2007

Bueno pues si ese es el lider :..... creo que voy a hacer una recolecta entre mis jugadores para regalarle una Dallas Mavericks (Carras) Silla

4Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 13:36

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: :me parto:

5Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 15:14

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:Bueno pues si ese es el lider :..... creo que voy a hacer una recolecta entre mis jugadores para regalarle una Dallas Mavericks (Carras) Silla

Pero si ese el sl modelo que gasta Ilgauskas :..... :..... :me parto:

6Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 16:49

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto:

7Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 17:12

Naufri

Naufri

Me surge una duda, es 'Carrax' como tu Nick o 'Carras' como en el titulo del post? :.....

8Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 18:35

carrax

carrax

Naufri escribió:Me surge una duda, es 'Carrax' como tu Nick o 'Carras' como en el titulo del post? :.....

Como te salga de ...... :..... :D

9Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 26 Mayo 2011 - 18:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es que Carrax va de transgresor!

10Dallas Mavericks (Carras) Empty Re: Dallas Mavericks (Carras) Jue 1 Sep 2011 - 23:36

carrax

carrax

Spurs 78-70 Mavericks

La temporada comienza como acabo la anterior, partido muy divertido e igualado que al final se lleva el bueno de Loren.

Con empate a 65 tuvimos la ultima posesion, pero Wade se quedo sin tiempo, y ademas su tiro no entro.

En la OT los Spurs salieron mas fuertes y Duncan se hizo imparable, Wade estuvo bien controlado por Pierce y eso nos paso factura en ataque.

Lo mejor de los Spurs sin duda la pareja de Duncan/Randolph, salga el que salga vas a sufrir con ellos. Granger y Pierces flojitos en ataque pero bien enlabores defensiva.

Por nuestra parte bien Wade, con 20 puntos, y Miller con 4-7 en triples. Mal partido de Bosch 4-14 y de Lou Williams con 0-3 y 5 perdidas.

De Pedja mejor ni hablamos.... aunque eso si le puso un tapon a Pierce quelos de 2K se lo tenian que hacer mirar, jajajaj verdad Loren?

PD: Debut oficial del hijo de Pat Ewing en Amigos de la Simulacion cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente