Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
Greypilgrim
zitoplasma
CirLan2007
LOREN 07
lonnegan
pyru
Naufri
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

41Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 11:11

pyru

pyru

¿Alguien para un amistoso después de comer?

42Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 11:54

LOREN 07

LOREN 07

Si pudiesemos jugar, yo estaré a eso de las 16.00.

43Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 12:16

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:Si pudiesemos jugar, yo estaré a eso de las 16.00.
Vale, los puertos están abiertos, ¿te ha pasago esto con alguien más? En casa de mi madre la conexión es de ONO, yo se que en mi casa no tenemos problemas (tengo jazztel)

44Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 12:34

LOREN 07

LOREN 07

No, solo me pasa contigo. Mi nat me dá moderada, pero no se cambiarla, ya que en teoría tengo los puertos abiertos. Es más, cuando apago y enciendo el router la consola no me dá error, pero después de un rato jugando vuelvo a hacer la prueba y me vuelve la nat moderada.
De todas formas solo me pasa contigo desde casa de tu madre.

45Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 12:47

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:No, solo me pasa contigo. Mi nat me dá moderada, pero no se cambiarla, ya que en teoría tengo los puertos abiertos. Es más, cuando apago y enciendo el router la consola no me dá error, pero después de un rato jugando vuelvo a hacer la prueba y me vuelve la nat moderada.
De todas formas solo me pasa contigo desde casa de tu madre.
Bueno, lo intentamos, a mi es la segunda vez que me pasa.

Con el otro con el que me pasó fue hace ya un par de meses (es que mi madre tenía telefónica hace muy poco y se han cambiado a ONO, no se realmente cuando lo intentamos tú y yo, pero no hace tanto, ¿no?), ahora que cambiaron de compañía pude jugar con ese chico. El problema suyo era que no podía jugar con nadie que tuviera la NAT moderada (yo la tenía así...) y había tenido problemas para jugar muchos partidos de liga.

Siempre es recomendable tener los puertos abiertos, aunque vaya bien con ellos cerrados, si sabes entrar en la config del router y tienes DMZ HOST (aparece en las opciones de la izquierda) metes ahí la IP que le asignas a la consola y te abre TODOS los puertos.

De todas formas a las 16 quedamos y probamos a ver, lo intentaremos de todas las formas y colores, queremos duelo Duncan-Griffin.

Saludos.

EDITO: Puede que vengan los problemas al tener una dirección IP dinámica (es decir, que cambia), yo ahora lo tengo así, esta tarde probaré a poner una IP estática (fija) en casa de mi madre para abrir especificamente los puertos para esa IP.

46Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 13:10

lonnegan

lonnegan

Alguien para un amistoso ahora??

47Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 16:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso ahora??

48Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 16:56

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Alguien para un amistoso ahora??
Yo si quieres Parla. 2 min y entro.

49Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 16:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

50Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro Lun 6 Jun 2011 - 19:30

Babyair

Babyair

alguien para un amistosillo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente