Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 12

+12
Jankovic
lin4r3s
EraseDani
Oriontfe
Naufri
Leon Kingdom
burace
Greypilgrim
Albertigues
Babyair
alphanoc
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 16 Ago 2011 - 12:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema del gameflow lo han mejorado mucho. Con la creación de tu propio libro de jugadas ya va a ser la leche.

He jugado un par de veces, y las dos con los Bears, asi que no sabria decir como va al revés, pero la linea de los Bears es un poco bluff. El modo All Madden no me gusta, pero creo que en All-Pro va bastante más equilibrada la cosa.

De todos modos me espero a la version final a ver que tal, porque la demo todos los años me deja frio frio.

32Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 10:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, las características que todo buen usuario online del madden estaba esperando:

Here are a few highlights of Online Communities:

Online Communities is a response to massive fan feedback requesting the ability to play online without having to worry about cheaters, quitters or gamers that don’t play by the same rules

Each Online Community can have anywhere between 2 and 2,000 members

-- Each gamer can be a part of up to five different Online Communities

-- When creating a Community, you have the option to leave it open to the public and send invite messages to anyone you like or you can set a Community password that must be entered when other users try to join

The Community creator will set the “house rules”

-- Every game option and slider in Madden NFL 12 will be editable and can be applied to all head-to-head game within the Community

-- The Community creator can give members “Manager Permissions” that allow them to promote other members to Manager, kick out members, and change Community options and sliders

All Online Community games will be ranked on a Community Leaderboard

-- Individual stats will be tracked and ranked

-- Recent game results will be displayed for the entire community to see

Online Communities works with Online Team Play (OTP)

-- You will be able to team up with members of your Community to play 3 vs. 3 games against other Communities

-- Each Community will have its own private lobby room where you can chat with your fellow members and gather teammates to take on other Communities.

-- From the lobby, you can view a box score and participants of games in progress

-- Every Community will be ranked against the rest of the world on the Community Team Play Leaderboard

-- Squads are back, boosts are gone, and all of your stats for all six squads will be recorded and ranked in the Squad Stats Leaderboard

-- Your individual Team Play squad stats in one Community will carry over into all your other Communities

-- Grieving rules will be in place – individuals who cause excessive delay of game or encroachment penalties will get kicked out of the game

-- The classic Madden NFL camera is back on both sides of the ball

La verdad es que tiene buena pinta de cara a los torneos. Si bien tras el ultimo de Madden 11 creo que hay que hacer examen de conciencia y quizás adoptar medidas dadas las reticencias de muchos a seguir con el Madden esta edición.

33Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 11:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y qué medidas crees qué serían necesarias? study

Todo lo que comentan está pero que muy bien, pero espero que se puedan resetear partidos, porque sin esa función tan simple, pero a la vez básica, las clasificaciones deberán seguir llevándose de forma manual.

34Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 12:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Es que no creo que sea como la opción de crear ligas, es crear una comunidad.

Supongo que es crear un grupo en el que estaremos todos, se podrán editar sliders y cosas por el estilo, amén de llevar una clasificación "local" entre nosotros, pero no elegir un solo equipo sino que cada partido que se juegue podrá ser con un equipo u otro. Si se guardan estadísticas serán generales, del jugador, no de los jugadores que usas. Tampoco se podrán hacer traspasos ni historias de esas.

Vamos que a mi lo que me da a entender es eso. No es un modo liga o franquicia online como el de otros años, es otra historia. Lo único que me llama es lo de los Sliders, por lo demás es como si jugásemos amistosos pero eso sí, bajo nuestras propias reglas.

Adaptándolo, creando una comunidad para cada torneo Madden, pues mira, es una forma de utilizarlo, pero al no ser una liga en sí, olvidaos de crear calendarios, clasificaciones de forma automática, etc. me temo que tendrá que ser todo manual.

Vamos, un paso adelante con respecto a lo del año pasado, pero sabiendo que hace años existía ese modo de juego online tan majo y tan sencillo como era el "Online league" pues...

PD: Ojo, que a lo mejor me equivoco y luego resulta que si se pueden hacer todas esas cosas que creo que no...

35Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 12:55

xupaxup

xupaxup

Creo que los tiros van por donde indica Grey.. que lo que permitirá el juego será crear una comunidad en la que poder compararte con tus amigos, y jugar contra ellos o con ellos en coop con una dificultad y reglas predefinidas.
No creo que se ajuste a lo que estrictamente conocemos como online leagues.

36Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 12:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, pero sigo reiterando en la importancia de poder resetear partidos, que por lo que veo, quizás no se pueda hacer.

Se puede crear dos comunidades para cada torneo, uno para partidos oficiales y otro para partido amistosos, y que sea la máquina la que lleve la clasificación, como mínimo.

Pero lo que no parece fácil es que la comunidad lleve las estadísticas de los jugadores, se puedan hacer traspasos y contabilice las lesiones. Con lo cual, puede que sea un paso adelante, pero de tortuga.

37Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 13:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No son ligas y sigue sin poderse hacer lo de los traspasos.

Lo que si que permiten las comunidades es que al generarla configuras los sliders y el formato de los partidos, lo que ya hace más sencillo el jugar. Pero lo que me ha llamado la atencion, es que si entras en la comunidad, puedes ver los resultados actuales de los partidos que se han jugado, y los que se estan jugando.

Estos de EA van poco a poco, pero algo es algo. El tema de los sliders es una gran avance, y si lo unimos a la creacion de playbooks propios, este año ya casi se han ganado el sueldo.

Con lo de las "medidas" me refiero a que en el ultimo torneo, me dió la impresión (es mi personal y subjetiva) de que a todos se nos hizo muy largo y acabamos saturados, no se si porque era el tercero, si porque el juego nos desquició por completo, porque el formato del torneo esta caducado, o porque salió la luna de Orion con más fuerza de lo normal, pero creo que fue bastante bluff. Y por eso dije los de las "medidas". A lo mejor no hay que cambiar nada y el siguiente vuelve por sus fueros, pero viendo como estabamos por estas fechas el año pasado con el Madden 11 y como estamos con el Madden 12, me da que hay algo que ha dejado de funcionar.

38Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 18 Ago 2011 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El bluff de la temporada pasada y que el desencanto actual son evidentes, pero hay que dar soluciones a los problemas.

En mi opinión hay varios puntos importantes:

- El juego, ha sufrido pocos cambios en la manera de jugarlo, llevamos 10 torneos jugando casi igual; quizás la desidia presente sea algo insalvable y necesaria (véase como ejemplo el NBA 2K)

- Ficha de estadísticas, una buena idea llevada mal a la práctica. Fichas engorrosas, con problemas de bug en muchísimos casos, con falta de información pública importante como era el sumatorio de las estadísticas de todos los partidos, etc. La idea fue buena, pero no ha cuajado sobre la práctica.

- Diferencia entre usuarios imposible de reducir. Los que ganan siempre lo hacen y los que pierden también, no existen sorpresas, siempre llegan a los playoffs casi los mismos, existe un grupo de usuarios que partido tras partido pierden de paliza, que sumado al tiempo de juego del partido, se aburre él y se aburre su rival.

- El comportamiento relativo de ciertos usuarios en comparación con otros torneos. Siempre es excelente en todo el foro, pero si debo poner un punto negro sobre comportamientos, se debe dar en los Torneos Madden; quejas continuas (uno se cansa de ser psicólogo y estar escuchando las penas de los demás); sin deportividad en las derrotas ni en las buenas acciones del rival que siempre son excusadas por la suerte, lo cual no deja de ser un menosprecio al trabajo del rival, y eso puede llegar a ofender si el comportamiento del malhumorado rival es reiterativo; hasta en una ocasión tuve la impresión de que mi rival me insinuaba con su reiteración que había hecho yo algo para que el partido se quedara colgado y tener que reanudarlo...¿resultado?, en el torneo Madden existen una serie de usuarios, pocos eso sí (2-3), que hace que se te quiten las ganas de jugar contra ellos en base a experiencias pasadas.

39Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 1 Sep 2011 - 8:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Los cinco jugadores con mejor calificación en cinco posiciones, empates incluidos, en el "Madden NFL 12".

• Mariscales
Tom Brady: 99
Peyton Manning: 98
Aaron Rodgers: 98
Philip Rivers: 96
Drew Brees: 96

• Corredores
Adrian Peterson: 97
Chris Johnson: 96
Jamaal Charles: 95
Maurice Jones-Drew: 95
Steven Jackson: 94

• Receptores abiertos
Andre Johnson: 97
Larry Fitzgerald: 96
Roddy White: 96
Calvin Johnson: 93
Greg Jennings: 93

• Alas defensivas
Haloti Ngata: 97
Julius Peppers: 95
Justin Tuck: 94
Jared Allen: 94
Robert Mathis: 93
Dwight Freeney: 93
Trent Cole: 93
John Abraham: 93

• Apoyadores
James Harrison: 98
DeMarcus Ware: 98
Patrick Willis: 98
Jon Beason: 97
Clay Matthews: 95
Ray Lewis: 95

40Madden NFL 12 - Página 4 Empty Re: Madden NFL 12 Jue 1 Sep 2011 - 12:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues ya he probado el juego. El equipo bestia son los Eagles, como no podia ser de otra manera, tienen un Overall de 93, por 92 de los Packers o 90 de los Patriots y creo que los Steelers.

Aunque no se muy bien como calculan eso de los overals, porque viendo a los Bucs, con un Ov de 84, en plantilla no tienen prácticamente a nadie que supere ese 84...

A lo que vamos, me da la impresión, y me esta pasando todos los años, que el juego final es con mucho superior a la demo. Si bien sólo jugue un partido rápido y sin apenas modificar nada, salvo el nivel de dificultad, si que he notado mejoría con respecto al 11. Graficamente, más o menos igual, aunque han añadido un montos de pijadillas en el inicio del partido y en las transiciones. Como cambios más importantes, en los Kick Off la cámara es lateral (aunque puedes cambiarla a la tradicional) que de cara a los onside Kick creo que será bastante mejor. Se ha cambiado el sistema de chutar, ligeramente, aunque sigue siendo basicamente apretar el boton en el punto adecuado para fuerza y para precisión.

En cuanto al juego, me da la sensación de que en las jugadas de carrera por dentro ya no se producen los típicos amontonamientos de jugadores que hacían que acabaras perdiendo yardas por chocar con tu propio equipo, y creo que ahora son más realistas. La defensa en zona se nota horrores que ha mejorado, ahora si que se puede jugar con covers no como en el 11 que no servían para nada.

Los Playbooks son algo más variados, aunque la forma de escoger las jugadas es... diferente. No sé si más comoda o menos, será cuestion de acostumbrarse, pero a mi de momento no me gusta demasiado, pero supongo que me acostumbraré. En cuanto al juego de pase, pues creo que ha mejorado, pero no sustancialmente. Necesitaria más horas de vuelo para juzgar si los momentos desquiciantes del 11 han desaparecido o al menos disminuido en el 12.

A priori, le han lavado la cara, pero de un juego que sale cada año no se pueden esperar profundas reformas, y menos este con el LockOut sobrevolando el panorama hasta ultima hora. Aun así me ha causado muy buena impresión.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente