Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 12

+12
Jankovic
lin4r3s
EraseDani
Oriontfe
Naufri
Leon Kingdom
burace
Greypilgrim
Albertigues
Babyair
alphanoc
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Miér 13 Jul 2011 - 14:24

EraseDani

Pues por los videos que estoy viendo a mi me parece que este Madden está mucho mejor que el Madden 11. Pero, claro, luego ya veremos...

22Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Miér 27 Jul 2011 - 8:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ya hay fecha para la demo, el 9 de Agosto. Será un partido Packers- Bears y se podrá elegir la dificultad.

23Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Dom 31 Jul 2011 - 18:54

pascutoelite

pascutoelite

Si alguien se entere si se podrá guardar un partido a mitad, que por favor me avise !!!!

24Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 9 Ago 2011 - 15:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Demo ya en el bazar.

25Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 9 Ago 2011 - 19:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Grey!

Pedazo de demo! un partido entero.

A la vista veo que los colores son ahora más mate (me gusta), les han otorgado unos grandes piños y ojos saltones a los jugadores ( :me parto: ) y las camisetas vuelven a mancharse.

Lo más interesante es la inclusión de los settings donde se pueden modificar todas las características del juego como se hace con los juegos de 2K. ¿Se podrá jugar con sliders modificados en online?...esa es la pregunta.

26Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 9 Ago 2011 - 19:49

pascutoelite

pascutoelite

Descargando !!

Gracias Grey !!!

27Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Miér 10 Ago 2011 - 0:09

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A bote pronto y sin apenas catarla, creo que mejora bastante la experiencia de juego

28Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Miér 10 Ago 2011 - 8:40

pascutoelite

pascutoelite

Ojala tengan la opcion de guardar a mitad partido !!

29Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 16 Ago 2011 - 8:30

Symbellmyne

Symbellmyne

Probada la demo n tienda Microsoft de Los Angeles. Parece que va a ser mas cómodo el manejo del tipo de juego q queramos llevar en defensa (agresivo, conservador...) pero los audibles...habrá q acostunbrarse para ajustar rápido la defensa. También el placaje con l stick derecho se hace + complicado para los big hits. Eso si, la maquinita sigue estando chetada en el modo + difícil y rompe 10 placajes de forma surreal!

30Madden NFL 12 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 12 Mar 16 Ago 2011 - 9:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:Probada la demo n tienda Microsoft de Los Angeles. Parece que va a ser mas cómodo el manejo del tipo de juego q queramos llevar en defensa (agresivo, conservador...) pero los audibles...habrá q acostunbrarse para ajustar rápido la defensa. También el placaje con l stick derecho se hace + complicado para los big hits. Eso si, la maquinita sigue estando chetada en el modo + difícil y rompe 10 placajes de forma surreal!

Yo he jugado la demo muy poquito, pero a simple vista me parece más de lo mismo. Aun no he hecho el preorder, osea que imagina...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente