Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Orioles (Parlarocha)

+2
carrax
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Vie 15 Abr 2011 - 8:35

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

22Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Vie 15 Abr 2011 - 8:38

carrax

carrax

Sancion YA :me parto: amorpororion

23Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Vie 15 Abr 2011 - 9:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a desviar la atención...

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-105

Primer partido siin emoción ni mucha historia, los de Chicago nos lo pusieron demasiado fácil, salieron a tentar a la suerte con bolas sencillas que iban dirección a todo el centro, el resultado fue 3 HRs y sentenciado el partido.

Si a eso le añadimos que lso bateadores intentaban batear a cualquier cosa que se moviera, hasta el punto de que nuestro pitcher titular por poco termina el partido...pues nada, victoria sin ese puntito de emoción al que ya os habíamos acostumbrado, auqnue siempre es un placer poder reencontrrarse con Symbell, al que echaremos de menos en la quedada.

Un placer Vicente!

24Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Sáb 16 Abr 2011 - 11:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-108

Primer partido donde las defensas se impusieron ampliamente a los ataques.

Los bateadores de los Orioles estuvieron precipitados la mayoría de las veces, intentando dar a todo lo que se movía, menos mal que los de Florida no se encontraban muy acertados tampoco. Al final, y aprovechando la rotación de buenos bateadores, en la cuarta conseguimos una carrera que tal y como estaba la situación, sería suficiente. Destacamos las dos oportunidades de los Marlins que a puntito estuvieron de hacer dos HR, pero la pelota se quedó, por escasos metros, en el campo.

Un placer Albertigues, se me olvidó preguntarte por tu viaje, ya me comentarás algo cuando juguemos el partido de Madden

25Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Mar 26 Abr 2011 - 20:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-113

Partido dominado por los pithcer y la defensa de los Orioles que estuvo rapidísima ante cualquier bola.

A ambos equipos les faltó rematar los hits y un HR de Scott dió la victoria a los de Baltimore.

Os pongo un vídeo de una bonita captura de pelota, cómo le rebota en el guante y la coje con la mano desnuda:

26Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 28 Abr 2011 - 9:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-116

Victoria amplia y sin emoción.

Sorprendieron los visitantes mandando en la primera entrada muchísimas bolas al centro del bateo, la consecuencia fue un 0-4 en la primera entrada; al siguiente turno de bateo nos damos cuenta que la cámara en el campo de Minnesotta está muy muy rara y que en ocasiones aunque lances para ball, la pelota va a la zona de strike, asi que era difícil controlar los lanzamientos.

Después de esa entrada no hubo mucha más historia, más allá de la gran defensa de los Orioles capturando bolas muy difíciles.

Un placer Grey!

27Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Mar 10 Mayo 2011 - 23:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-123

Partido perfecto de nuestra defensa, desde el pitcher a todos los demás.

En nuestro ataque Scott destacó con un 100% de bateo y dos carreras.

Un placer Periche!

28Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Miér 11 Mayo 2011 - 22:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tigers 1-3 Orioles

Nueva victoria y como casi siempre, el contrario nos lo pone fácil...basta con tirar bolas y los bateadores se van elimnando sellos solitos uno a uno.

Aunque hoy hemos tenido un día especialmente tonto con los bases especialmente torpes y no eliminando a los corredores contrarios.

Pero llegó una entrada con un error del CF contrario que no coje una pelota fácil, le bota en las narices y a partir de ahí, tres carreras con el contagio de ese fallo.

Un placer Lonnegan!

29Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Jue 12 Mayo 2011 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 A-126

Partido adelantado por el inminente viaje vacacional de Baby.

Comenzamos un poco ingenuos, dandole strikes a Baby que las cazaba todas, tres bases llenas y alguna pelota que se va por los pelos fuera cuando todos cantaban el HR.

Vemos que Baby golpea a todo y nos dedicamos a tirarle bolas, a lo cual, Baby sigue respondiendo agitando el bate en todas las ocasiones, asi que salvamos la situación y la táctica funciona hasta la entrada 5.

En la primera entrada conseguimos dos carreras gracias a un fallo de Baby.

En la 5ª entrada Baby se calpa, ya no intenta golpear a todo lo que se mueve y como pructo de ello consigue dos carreras, sin menospreciar el fallo de los Orioles cuando estaban apunto de eliminar al tercer bateador.

En la 6ª entrada tenemos suerte, y conseguimos una carrera que sería la definitiva.

Partido igualado que se hubiera complicado 1.000 veces más si Baby consiguiera ser regular a la hora de calmar sus nervios e ímpetu por dar a la pelota.

Un placer Baby!

30Baltimore Orioles (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: Baltimore Orioles (Parlarocha) Vie 13 Mayo 2011 - 14:45

fazmad

fazmad

OJO a partir de esta semana tienes como límite el miercoles a las 23.59 para colgar las crónicas. A partir de ahora se controlará como es costumbre en el foro

Solo te hace falta un par de lineas resumiendo el partido

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente