Al final ayer cuando acabe de jugar con txiflas me fui para la cama, que tengo un gripazo del 3 y estoy con fiebre. Si coincidimos el finde pues le damos, y si no ya vemos para quedar la proxima semana. Lo siento tio.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Leon Kingdom escribió:Al final ayer cuando acabe de jugar con txiflas me fui para la cama, que tengo un gripazo del 3 y estoy con fiebre. Si coincidimos el finde pues le damos, y si no ya vemos para quedar la proxima semana. Lo siento tio.
Markel, dime a qué hora estarás, que si no, seguramente no conecte.Ronie escribió:A qué hora?MARKEL escribió:Lunes, martes y miércoles por la tarde .
Ronie escribió:Markel, dime a qué hora estarás, que si no, seguramente no conecte.Ronie escribió:A qué hora?MARKEL escribió:Lunes, martes y miércoles por la tarde .
Imposible, estoy en casa hasta las 18:30, si puedes jugar antes de esa hora...MARKEL escribió:Ronie escribió:Markel, dime a qué hora estarás, que si no, seguramente no conecte.Ronie escribió:A qué hora?MARKEL escribió:Lunes, martes y miércoles por la tarde .
que tal mañana a las 19 ?
Ronie escribió:Imposible, estoy en casa hasta las 18:30, si puedes jugar antes de esa hora...MARKEL escribió:Ronie escribió:Markel, dime a qué hora estarás, que si no, seguramente no conecte.Ronie escribió:A qué hora?MARKEL escribió:Lunes, martes y miércoles por la tarde .
que tal mañana a las 19 ?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 16