Ya coincidiremos por la noche, parla
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
snake_vsk escribió:Grey como lo tienes? yo hoy podre hasta las 21:00 en canarias si no ya lo dejamos para mañana, si te veo por el live te digo algo
! saludete
lonnegan escribió:neveragain9 escribió:lonnegan escribió:
Never...dime como vas de horarios y vemos a ver...
Pues yo suelo estar entre semana de 22:00 a 00:00 aprox. aunque lo primero es agregarte que creo que no te tengo.
Yo antes de las 23_45 no puedo..es cuando llego de currar... el domingo si que podria antes, en cuanto acabara el futbol...
Babyair escribió:Larson, sabado de 15:00 a 18:30 para empezar?
larsonmc escribió:Babyair escribió:Larson, sabado de 15:00 a 18:30 para empezar?
Podria ser..pero minimo desde las 17:00, no llego a casa hasta las 16:00 y entre que hago la comida y como..
txiflas escribió:buenas elkoru como tienes para jugar ?? yo normalmente a las noches a partir de las 22.30 no suelo tener problemas asi q ya me diras ok ??
elKoRu escribió:txiflas escribió:buenas elkoru como tienes para jugar ?? yo normalmente a las noches a partir de las 22.30 no suelo tener problemas asi q ya me diras ok ??
si yo suelo poder los lunes, martes, miercoles por la noche. Si coincidimos antes pues mejor.
Un saludo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 14