Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 43.]

381General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 19:05

fazmad

fazmad

El partido entre Mets y Yankees de la 2º jornada que estaba reseteado...no se porque....ya lo he simulado y le he dado la victoria a los Mets como fue en realidad

382General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 19:43

fazmad

fazmad

Caso Xupaxup

- el partido entre Braves Vs White Sox de la jornada 19 será victoria para Xupaxup, ya que este ha tenido 1 dia el juego y aunque sea 1 dia disponibilidad de jugarlo y Symbell ninguno

- los otros 3 partidos de xupaxup, en caso de no jugarse se le darán por derrotas por tener menos disponibilidad que sus contrincantes: Naufri, Grey y Amarra

383General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 19:48

xupaxup

xupaxup

Creo que tendrás que dar las victorias a los rivales fazmad, a ver si esta noche puedo jugar alguno.

384General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 20:39

fazmad

fazmad

xupaxup escribió:Creo que tendrás que dar las victorias a los rivales fazmad, a ver si esta noche puedo jugar alguno.

pues a ver si puedes jugar alguno ya que aún puedes clasificarte para play-offs

385General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 20:39

fazmad

fazmad

y si juegas alguno acuerdate de colgar la crónica

386General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 20:45

fazmad

fazmad

en caso de empate en la clasificación al final de la temporad regular:

1º se posicionará más alto el equipo que haya ganado el enfrentamiento directo

2º si no ha habido enfrentamiento directo, o se simulo al no poder jugarse se decidirá quien clasifica mediante un sorteo.

387General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 20:55

Babyair

Babyair

Fazmad, no te vuelvas loco que eso lo hace 2k todo. No te deja modificar la clasificaxion.

388General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 21:22

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Fazmad, no te vuelvas loco que eso lo hace 2k todo. No te deja modificar la clasificaxion.

no, si no es nada del otro mundo.

Si al final Periche y Amarra empatan a 12 victorias como parece que puede suceder, y en temporada regular no han jugado porque incompatibilidad de horarios lo que hago es sortearlo.

y si Gana periche el sorte le meto una derrota más a amarra y listo

389General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 21:24

Babyair

Babyair

tambien es una opcion.

yo ya viendo la hora que es y que vingui no esta por aki y posiblemente ni haya leido el ultimo post, ya te anuncio que no lo jugaremos. asi que puedes tomar las decisiones convenientes.

390General sobre el torneo - Página 39 Empty Re: General sobre el torneo Miér 15 Jun 2011 - 21:29

fazmad

fazmad

es una pena que no lo jugueis porque era practicamente ya play-offs.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente